23-07-2026, 12:05 AM
Antes de realizar la prueba, mientras avanzaba al cubículo.
Justo después de hincar los morros en el suelo, sentí como un escalofrío recorría mi robusto caparazón. Me habían regañado incontables veces durante mi formación y mis días como marine; ya casi tenía un sexto sentido para estas cosas, después de todo. Fue entonces cuando un grito se escuchó con claridad por toda la arena.
—¡EH, JUAN! ¿Y TÚ DESDE CUÁNDO FUMAS?—
Podría reconocer esa voz tan familiar en cualquier parte… —¡SOY INOCENTE! —dije en un torpe intento de ganar tiempo para pensar una forma de explicarme. —Es para los nervios… —Aclaré finalmente, diciendo nada más y nada menos que la verdad. —Y si gano, Jin me dará otro, jejeje —pensé, con un rostro ya algo más decidido.
Justo antes de recibir el impacto del viento, pude escuchar los ánimos de Akira y de Miyori; me hacía inmensamente feliz oír cómo me animaban… Espera, ¿desde cuándo estaba Miyori aquí? Ya me encargaría de darle una reprimenda más tarde, no me había olvidado de que ahora era una criminal.
Después de realizar la prueba, de vuelta al cubículo.
Tras desearle suerte al bueno de Kael, continué mi camino de regreso con el resto de mis compañeros de grupo, pero no pude evitar ralentizar mi marcha para lanzar una mirada al grupo de mi capitán. Primero que todo, le lancé una satisfecha sonrisa, demostrando conformidad por mi desempeño antes de saber el resultado de las pruebas.
Pero mi verdadero objetivo no era él, era el hombre moreno de su mismo grupo, que me miraba con cierto interés. —¿Ubbe era su nombre? Un pirata… —Pensé mientras clavaba mis ojos de forma inquisidora en aquel tipo enorme que previamente se transformó en un enorme reptil en la prueba del coloso, demostrando una increíble fuerza. No le dirigí la palabra, pero en la expresión de mi rostro podía leerse:
“¡Cuando quieras!”
Una vez pasé de largo, regresé junto a mis compañeros. —¡Creo que no ha estado mal! —les comuniqué con un deje de alivio. Entonces pude observar cómo Kael se enfrentaba a la prueba; resistió con firmeza el poderoso chorro de viento; no esperaba menos de él. —¡Buen trabajo! —le grité desde la distancia mientras se retiraba de la prueba; estaba orgulloso de su desempeño.
El siguiente en participar fue el tal Sigurd. —Otro malvado pirata —pensé mientras fruncía el ceño. —¿Cómo se les pueden haber colado tantos criminales? Si la Marina se hubiera encargado de la seguridad, esto no habría pasado —les comenté con una mezcla entre arrogancia y orgullo a mis compañeros. Aquella torre de músculos se presentó en la prueba y, si bien no estuvo mal, no pareció haberse acercado a lo logrado por Kael, mucho menos a lo que duré yo frente al chorro. Negué con chulería, agitando mi escamosa cabeza mientras hacía chasquidos con mi lengua, después de todo, era imposible que un pirata igualase a dos marines como nosotros.
Ninguno del resto de participantes pareció lograr grandes resultados, aunque el burro parecía tener un cuerpo… ¿Extraño? La participación del bueno de Kibai me extrañó; viendo lo grácil que era, me parecía evidente que iría a la prueba de velocidad. Mis pensamientos parecían ser acertados al ver que Kibai no logró aguantar mucho frente al viento. Para cerrar la prueba del Bastión, Dharma se dirigió a su puesto… ¿Dharma? ¡¿DHARMA?! Era algo barbárico. ¿Cómo podían dejar entrar a alguien como él? ¿Es que nadie iba a pensar en los niños? Las venas de mi frente se hincharon de forma agresiva.
—¡¿Pero qué pasa aquí con la seguridad?!—
Por fin llegó el momento de anunciar los resultados, estaba bastante seguro de que había sido el mejor, pero no sabía si se debía a que era muy bueno en ello o a que el resto era más bien deficiente. El Dirigente empezó animando al público como llevaba haciendo todo el torneo, y tras ello empezó con mi resultado. —¿Record? —dije abriendo los ojos de par en par. Resultaba que mi madre siempre tuvo razón, comer espinacas desde chiquito me hizo resistente… —¡Me he ganado el cigarro de la victoria! —le dije a Jin, ansioso por otro de esos asquerosos cigarros… ¿Por qué tenía tantas ganas de fumarme otro si ni siquiera estaba bueno?
La siguiente prueba sería la de puntería, no conocía bien las habilidades de Nyra, pero me tocaba animarla de la misma forma que ella me animó a mí. —¡NO TE PREOCUPES, NYRA! ¡DÁLO TODO, LUCHA HASTA EL LÍMITE! ¡HAZ LO IMPOSIBLE, VE LO INVISIBLE!—
La prueba de disparo ya había comenzado; observé cómo los participantes realizaban la prueba. Bertram demostró ser un gran tirador, aunque no mejor que el tipo que disparó primero. Fue entonces cuando llegó el turno de Miyori, quise animarla desde el fondo de mi corazón, pero mi posición como marine me impedía hacerlo.
Tras otro criminal, llegó el turno de Masami, no la recordaba como una tiradora y, efectivamente, no destacó mucho en la prueba, por lo que traté de animarla desde la distancia: —¡Muy bien, Masami! ¡Sigue mejorandoo! —Ver a Masami me hizo pensar en algo. —¿Akira también va a participar? —Me hizo gracia pensar en ese escenario, nunca le había visto agarrar un arma, de forma inconsciente empecé a reír al imaginarlo ametrallando criminales con armas de fuego a dos manos, riendo como un maníaco…
Tras acercarse Nyra a disparar, me dediqué a corear su nombre durante toda su participación, era lo único que podía hacer para apoyarla después de todo. —¡NYYYRAAA! ¡NYYYYRAAAAA!—
Cajita de tortuga

![[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]](https://i.ibb.co/DX21hrt/Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg)