[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
— Mmmmmm, no parece que vaya a moverse —comenté ensimismado a Yojimbo, deslizando mi índice por la lámina de hierro.

Miss Pink Prada se mantenía en el aire agitando sus alas con parsimonia; pareciese incluso que volase a cámara lenta. Aún apostado sobre su lomo, reflexionaba sobre nuestro siguiente movimiento. La anterior puerta, considerablemente más pequeña que esta, había caído ante el esfuerzo conjunto de 4 personas, pero ahora…

— Ahora…ahora… —había deslizado mi atención de la puerta a Yojimbo, para después posarla súbitamente sobre algo que llamó poderosamente la atención: aquel abominable pero provechoso ser caracol. Parecía haberse escondido entre los pliegues de la ropa de Yojimbo, acompañándonos en secreto durante todo el viaje de ascenso por la prisión—. Ahora… ¿qué?

[Imagen: 7srat6.png]

Con total despreocupación y tedio, el ser reptante se coló por la rendija inferior del grueso portón. ¿Nos había abandonado a nuestra suerte?¿Iba a hacer algo para ayudarnos?¿Aceptaría una participación del 50% en un negocio de dermatología estética? Todas preguntas vitales, si me preguntáis.

— ¡Tu cuerpo es mío Sasuke! ¿Me oyes? ¡MÍO!

De pronto, una fuerte ráfaga de aire desestabilizó el etéreo vuelvo de Pink Prada, haciendo que me aferrase abruptamente a su cuello para no caer al suelo. Todas las puertas del nivel, al unísono, se abrieron con un fuerte estruendo, seguido de un instante de perpleja sorpresa. Después, el descontrol. Pero no pude centrarme en otra cosa que no fuese el enorme portón que, con un fuerte quejido, se había abierto ante nosotros. Una luz poderosa, un fogonazo intenso, hizo que alzase mi brazo instintivamente para proteger mis ojos del súbito flash.

Tres figuras, una barrera inquebrantable.

Bajé mi brazo lentamente, mis ojos se fueron adaptando poco a poco a la iluminación que radiaba desde el vestíbulo. Allí plantadas, tres personas cuya aura hablaba por sí sola, sin necesidad de haki. Tres personas que…— Espera un segundo, ¿tres? —descendí con la mirada hasta llegar al suelo, donde un pequeño ser se imponía con fuerza, sin ser más alto que la suela de la bota de su coloso compañero de mente despejada. Era un ser tan pequeño que incluso a esa distancia no podía distinguir con claridad su rostro, pero si la horrenda fuerza que emanaba. Junto con el gigante, el peliazul y el caballero, se imponía en nuestro camino con cero intenciones de apartarse—. Ah… pues cuatro.

Antes de poder mediar palabra, uno de ellos, el caballero cuya armadura relucía como el sol, atravesó con su enorme espada a otro de sus compañeros. Caos. Caos y una característica risa que me arrancó de la sorpresa. Caos y un padre desesperado por salvar a su hijo. Un caos que había que aprovechar.

Me solté del cuello de Pink Prada, me incorporé sobre su lomo y me propulsé hacia el pequeño ser. Contaba con que Yojimbo hiciera frente a aquel coloso y que su padre se encargara del peliazul, por lo que mi destino ya estaba dibujado. En el aire, giré sobre mí mismo, junté mis pies, sumergidos en aquel característico brillo negro, y me abalancé contra el rostro del pequeño ser, dispuesto a darlo todo para que el capitán volviese a ver la luz del sol.

— ¡¡Keri Pointe!!

A su vez, Miss Pink Prada emprendió el vuelo hacia la cabeza del gigante, blandiendo su filoso pico con la intención de dañar el rostro del imponente carcelero— ¡Recordadme como una heroína! ... ¡¡VGS!! —batía con fuerza sus alas, propulsándose hacia su objetivo— ¡¡VUELO GLAMUROSO SUICIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!

INFO
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7037 + 0 = 7037
Energia: 5744 - 500 = 5244
Espiritu: 2062 + 0 = 2062

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Aspros - 20-07-2026, 08:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)