[Social 5 de 10] Mientras la Luna aún Arde [PR]
Las palabras de Arc no hacían más llenar de compromiso al gigante que mas que sentirse amenazado, sintió el reto frente a el y para no romper la confianza de su entrenador saludo de manera militar y se dejó caer en posición de plancha, ese monstruo había estado en la marina… no había otra manera de “comprender” con un tutor que no fuesen mediante este tipo de violencia.

Si señor… ¿quieres sopa? ... no… se…ryuuuu… por comenzar donde…no se agradecerle como… he avanzado grande… presente siento como si en realidad pusiere expresarme ryuuu…

El esfuerzo mental era enorme, el ceño fruncido podría confundirse con esfuerzo físico, pero no era así, el monstruo estaba acostumbrado a aquel castigo, sus hombros, brazos y tonificados músculos no dejaban mentir al muchacho, realmente las flexiones eran algo que más que odiarlas, sentía placer.

Diez, veinte, cuarenta… no se detenía y para quizá la incredulidad del joven, aquel personaje realmente lo hacia no por enfrentar una orden directa, sino porque creía que el esfuerzo lo valía.

Su cabeza no le permitía argumentar enunciados complejos, no por el momento, aun así… se esforzaba, errores se disparaban como si le hubieras comentado que aquello era “gratuito”, los más comunes serias los lógicos y de sintaxis, pero HEY, aquel monstruo no lo hacía nada mal.

Señor Cuervo… ryuuuu ¿Cómo le parece que estoy? No se… HUEHUEHUEHUEHUEHUE Sabias que… ¿quiero sopa? Fue lo inicio ¿que aprender? Aun recuerdo cuando Kyo me lo explico… ¿quieres sopa?

Diría con una gran sonrisa mientras parecía que las flexiones no mermaban su voz o su espíritu, realmente parecía disfrutarlo ¿pero que mas harían? No importaba, aquel gigante parecía estar en su mejor momento.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
RE: [Social 5 de 10] Mientras la Luna aún Arde [PR] - por Alex Arceo - 20-07-2026, 07:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)