La gran hazaña de Pizz Kiita | Aventura Tier 2 | P.R.
El viento helado de Roshwan golpeaba con fuerza el exterior, pero logré cerrar la pesada puerta de madera de la oficina de la bodega principal tras de mí, dejando el clima hostil afuera. Me detuve exactamente a tres pasos de la entrada, sobre el suelo de tablones oscuros, y sacudí los copos de nieve de mi pequeño abrigo y mi ushanka. De inmediato, llevé mi mano enguantada a la cabeza, ajustando mi gorrito, ya que con las ráfagas se había aflojado sobre mi cabello rojizo desordenado. Con mi rifle firmemente asegurado en la espalda, marché con paso rígido y una postura totalmente recta hacia el gran escritorio de roble donde se encontraban los encargados del inventario, posicionándome en un punto despejado del suelo para evitar que me pisaran por accidente.

Al estar frente al gran mueble, clavé los talones con marcialidad y levanté la mirada seria, frunciendo el ceño.

—Oi!..... Soy el recluta Pizz Kiita de la Marina y me han asignado para investigar el extravío de los barriles que debían exportarse a Baterilla.— Exclamé al principio con una voz clara, potente y decidida, intentando demostrar la madurez y autoridad que conllevaba el uniforme.

Sin embargo, al darme cuenta de que todos los empleados de la oficina, completos desconocidos para mí, habían dejado de escribir y me miraban fijamente, sentí cómo la timidez me jugaba una mala pasada. El calor se me subió a las mejillas y la rigidez de mi garganta hizo que mi tono firme empezara a flaquear, volviéndose un poco más agudo y vacilante a medida que continuaba detallando el motivo de mi presencia. —E-El reporte indica alteraciones en los sellos de los últimos envíos... y-y por eso debo cumplir las órdenes de mis superiores... p-para averiguar quién autorizó formalmente la salida de esa mercancía de esta bóveda y quiénes fueron los operarios encargados de transportarla físicamente hasta el muelle del puerto.— Trague con vergüenza, y un sonoro GLUP! sonó por toda la oficina. —Serian tan amables de llevarme con su supervisor..... p-p-p-porfis—

Me mantuve firme en mi posición, apretando los dientes para recuperar la compostura, que de poco servía por que temblaba tanto que sonaba como sonajero roto.

Cajita Feliz
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La gran hazaña de Pizz Kiita | Aventura Tier 2 | P.R. - por Pizz Kiitta - 20-07-2026, 02:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)