19-07-2026, 05:53 PM
(Última modificación: 19-07-2026, 11:08 PM por Bartolomeow Flint.)
[personajeinvalido=3941]
La primera prueba finalizó y la voz del tipo enmascarado volvió a resonar por todos lados, instintivamente mi miraba se dirigió hacía el cielo, en concreto hacía la nube en la que sabía que se encontraba el "Dirigente". "Me encanta este torneo, los débiles no se merecen continuar" Pensé divertido cuando la voz del enmascarado anunciaba la descalificación tanto de Maki como de Uker. La verdad que me daba igual que una de las descalificadas fuese Maki, al fin y al cabo, yo estaba allí para analizar y quedarme con el nombre de la gente que valiese la pena para reclutarlas. "Así que ese era el nombre del tipo del mechón blanco-don" Proseguí observando como Uker salía del cubículo y se dirigía hacía la grada también.
De repente otra explosión surgió con una ligera nube delante nuestro en la arena. Esta ligera nube poco opaca y densa, reveló una construcción variopinta y con ciertos toques similares a la de la prueba anterior. Esta también constaba de un pilar de madera, de un metro y medio de altura y una superficie de al menos un metro, siendo el grosor del mismo igual a su altura. Sobre el pilar había un Den Den Mushi, algo más grande que los habituales, portaba también un casco, unas gafas de aumento enormes que hacían parecer sus ojos inmensos y un silbato pequeño en su boca. En el flanco derecho del pilar había un dial que apuntaba en paralelo hacía el suelo, y en su flanco derecho una pantalla similar a la de la prueba anterior.
"Que extraña y curiosa estructura-don..." Pensé observando la nueva estructura mientras escuchaba la presentación de la prueba por parte del "Dirigente". "Creo que ya es hora de que participe, si algo soy es rápido-don..." Pensé decidido a participar en aquella prueba.
"Veamos cual es mi velocidad máxima-don..." Me dije retándome mientras dejaba de cruzar los brazos. Estuve apunto de transformarme en un forma completa de la fruta del diablo, pero justo vi como una joven peli rosada con alas se adelantaba dirigiéndose hacía la estructura.
Detrás de ella, otros se me adelantaron. "Bueno habrá que esperar a que todos acaben o a que haya un pequeño hueco para que yo realice la prueba-don" Esperé tranquilamente observando a cada uno de ellos, las chica con alas, un tipo bastante rudo de pelo moreno, un moreno con alas blancas, que no sé porqué me sonaba de algo, seguramente sería porqué habían muchos como él en las gradas. Luego un Marine de pelo blanco y por último un Marine con mucho pelo, teniendo pinta de ser un Mink.
Al fin, hubo un hueco para que pudiese hacer mi movimientos, miré a los lados y vi que nadie me miraba así que aproveche para transformarme en mi forma completa, convirtiendo mi cuerpo en el de un águila de apenas un metro de alto y dos metros y medio de envergadura. En ese momento escuche una canción que provenía de uno de los cubículos cercanos, el cual acelera mi sangre, me hace tensar la musculatura sintiéndome más fuerte, haciendo que salga volando del cubículo como una bala hacía el cielo, luego de subir unos cuatro metros descendí hacía la arena, colocándome en la posición de salida, dejando el pilar a mi izquierda.
Mientras descendía pude ver una piedra enfrente de mí, no era muy grande, pero era la única que vi, y me molestaba, quería patearla para quitarla del medio. Así que cuando estuve en el suelo. Miré primero a la piedra para ubicarla perfectamente desde el suelo, y luego miré a mi alrededor, sobre todo hacía las gradas. Donde pude ver la cara de asombro de muchos de los presentes.
-¡Va Va Va Va!- Suelto una carcajada a la vez que abro mis alas y doy una patada al aire con mi pata derecha, usando la inercia de esta para empezar a girar sobre mi mismo, sincronizando el giro con un leve aleteo que me permite volar mientras giro, como si fuese un torbellino aereo, que eleva bastante arena a su paso, puesto que no me elevo muy alto del suelo, para no perder tiempo y llegar lo más rápido a mi objetivo, la pierda.
Cuando pase de largo el pilar y llegué a la piedra, aproveche la inercia que seguía llevando para golpear la piedra con mi pata, mi intención era sacar la piedra de la arena, pero esta se rompió en pedazos cuando la golpeé. "Vaya... creo que me he pasado de fuerte-don" Pensé antes de elevar el vuelo. -¡Va Va Va Va!- Solté otra carcajada mientras volvía volando tranquilamente hacía mi Cubículo, lugar donde me posicioné sin dejar mi forma completa.
MushokuOFF