[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos…

Eso leí una vez en un viejo libro en Baterilla, aunque no comprendí realmente el significado de aquellas palabras hasta el día de hoy.

Había tanta verdad en ellas mientras contemplaba en silencio la virtud y la gloria que desbordaban en cada cubículo, uno a uno, no importaba la competencia entre ellos, ni perder la oportunidad de alcanzar un deseo propio, en las amistades verdaderas no existe tal cosa como el egoísmo. Dos o más personas compartiendo una misma esencia… ¿no era acaso ese el mejor de los premios?

La competencia de fuerza había sido una auténtica locura, y los resultados lo fueron aún más, aunque dos de las personas a quienes había animado terminaron en las gradas, aunque jamás pensé que fueran personas débiles, al contrario, reconocía lo grandiosa que había sido su participación y el esfuerzo que habían demostrado los dos.

Desde mi posición, mi atención recaía en cada uno de los equipos que en este momento se organizaban entre ellos, apenas podía distinguir sus colores y matices a la lejanía, pero eran suficientes para ayudarme a identificar sus presencias entre la multitud, muchos de los que se encontraban allí eran importantes para mí, personas a quienes me habría gustado poder abrazar y con quienes deseaba tener el tiempo suficiente para mantener una conversación amena.

Fue entonces que la voz alzada del chico sepulturero me tomó por sorpresa, especialmente al declararse con tanta seguridad como él próximo ganador de aquellos juegos en los cielos. Allí estaba nuevamente esa confianza que le caracterizaba, y no pude evitar sentirme aliviada al verlo finalmente liberarse del tormento y la decepción que habían pesado sobre él al quedar cuarto en la competencia. Negué suavemente con la cabeza tras escuchar sus palabras de disculpa, dedicándole una sonrisa cálida — No nos has decepcionado, los has hecho increíble.

Al igual que él, me acerqué con unos pocos pasos, queriendo dedicarle algunas palabras de ánimo, sin embargo, al parecer Eros tenía algo que decir, y sus palabras a continuación consiguieron asombrarme de cierta manera provocando incluso un pequeño rubor sobre mis mejillas, apenas perceptible, al final solo pude asentir con la cabeza con el reflejo de una sonrisa agradecida — No dije nada que no fuera cierto. No perdamos la fe.

La siguiente ronda fue anunciada por el maestro de ceremonias, quien se mostraba completamente animado tras los resultados de la primera prueba, y después de aquellas demostraciones era comprensible que todos estuvieran ansiosos por descubrir aún más sobre las habilidades de cada participante. Waitgon sería el siguiente en salir para darlo todo en la prueba de agilidad. Al igual que Kiba, yo también le deseé suerte y esperé con entusiasmo a descubrir cómo se desenvolvería en aquella nueva ronda.

Fue entonces que durante la despedida que sentí la cercanía del gyojin dorado, quien parecía tener curiosidad después de haberme visto animar a varias de las personas que estaban participando, específicamente en la prueba del coloso, incluso Kiba añadió palabras que me hicieron sentir completamente ajena a cualquier mérito que yo pudiera merecer.

Una asesina no puede ser encantadora.

— Conozco a la mayoría.. — murmuré con una voz apenas audible pero entendible. Mis ojos azules recorrieron aquella plataforma mientras los siguientes participantes iban llegando uno a uno, entonces una sonrisa amplia se dibujó en mis labios al reconocer a una doncella de cabello rosado y alas como un ángel que desciende sobre la tierra, era imposible que no sintiera tanto amor por verle… era ella, la que llenó mi cabeza de sueños e inspiraciones, la que arrojó leña al fuego para encender el motor que en ese momento no quería dar marcha hacia la aventura…

Era la grandiosa, gloriosa, magnífica, espectacular, hermosa, divina, sí… era ella,  era Yuuki.

Y ese fue el mismo sentimiento que experimenté al escuchar aquellos nombres que jamás olvidaría en mi vida. Recordé con cariño a Enji, Juan, Nyra, Kael, Shin, María, Heras y Hyák.

— Otros apenas los conozco… — pensé un momento en las Valar, Maki y Bartolomiau, EL MACHO como le llamaba María, también recordé el pequeño momento al conocer a Tezca y a Jin, como también en los demás tripulantes de los Sepultura. —- Algunos quizás tenga la fortuna de conocerlos después… — pensé un poco en el chico de las papas sazonadas y a sus acompañantes, especialmente el de la barba dorada que era mucho más alto que él joven de las gafas.

— y algunos… — mi mirada se posó entonces sobre el chico de fúnebre apariencia, mientras una sonrisa amable se dibujaba en mis labios nuevamente. — … volví a encontrarlos.

El gyojin tiburón expresó su deseo de escucharme animarlo cuando llegara su turno de participar, por eso, le mostré una expresión completamente orgullosa de su optimismo, tomando entonces sus manos entre las mías para juntarse como si aquel gesto tuviera algo importante que transmitirle, y por supuesto que lo tenía. — ¡Claro que lo haré!, no conozco tus habilidades pero estoy segura de que lo harás de maravilla… recuerda que estos juegos son para divertirnos, no importa el lugar en el que quedemos… o si perdemos, lo importante es dar lo mejor de uno mismo y disfrutar el proceso.

— ¡AHHH! — Sí, una canción vino de pronto a mi cabeza, una que mis hermanos solían cantarme cuando me veían completamente desanimada. — ¡Una canción humorística estaría muy bien ahora!

Saqué del estuche a mi apreciado compañero, mi instrumento más querido en todo el mundo, Amphitrite. Coloqué el violín azul sobre mi hombro y lo aseguré bajo mi mentón, posicionando después mi diestra para deslizar el arco sobre las cuerdas, al sentirme preparada comencé a interpretar aquella canción tan graciosa que guardaba en mis recuerdos, a pesar de lo irónico de la letra que acompañaba la melodía entonada por las cuerdas, estaba segura de que el ánimo mejorará pronto gracias a aquella absurda canción.

Pero vamos… lo absurdo siempre viene bien en los momentos perdidos, ¿no?
— Espero que haya servido de algo.

Amphitrite Toca la Canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2305 + 0 = 2305
Energia: 2530 - 269 = 2261
Espiritu: 676 + 0 = 676

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Miyori Hoshino - 19-07-2026, 09:22 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)