Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Leyenda (Guía de color)

- Vale, vale, vale. Déjame un momentito que me ubique a ver si te he entendido bien - le pedí, pidiéndole que parara un poco con la explicación a la vez que agarraba el papel con cuidado de no cortarme, o peor aun, podía clavarme la esquina del papel debajo de la uña y hacerme tremendo estropicio, uno más grande que el que seguro que tenía el amigo ahí debajo de aquel vendaje roñoso - Entonces, tengo que pillar esto de aquí - moví el papel, abanicándome con él suavemente - y luego tengo que usar mi busoshoku para darle chicha, no? - pregunté, mientras imbuía con aquel poder mi brazo derecho, así como la mano del mismo brazo. Poco a poco, sentía como ese poder que residía dentro de mí hacía que agarrara mejor ese mortífero papel. O algo por el estilo, porque se suponía que aquel poder me permitiría tocar cosas que de normal no se pueden tocar, como el humo, el fuego, la dignidad o el amor de ella (si existiera tal cosa), aunque un papel ya podía tocarlo, por lo que tampoco es que me aportara demasiado en ese aspecto a decir verdad.

A pesar de aquello, escuché con atención la extraña lección que me estaba dando el amigo de los cuernos. Cerré los ojos, tratando de concentrar mi haki en mi mano derecha y de ahí al papel. No tenía la más mínima idea de cómo controlar mi energía vital, por lo que opté por tratar de hacer lo mismo que hice aquella vez que el enmascarado doblemente alado me enseñó el haki con aquella iniciativa sectaria suya. Bueno, o lo hubiera intentado si me acordara de qué habíamos hecho aquella vez. Había pasado demasiado tiempo, y también demasiadas cosas y demasiadas cartas nuevas que aprenderse.

- Menos mal, porque no me entusiasma demasiado la idea de que me vuelvan a abrir como si fuera un Nicolás - suspiré, abriendo uno de los ojos para mirar al amigo - Se aceptan sugerencias o consejos, y a poder ser que no impliquen machetazos - le dije, sonriendo

Info

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Korg - 18-07-2026, 10:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)