[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Observé desde lo alto de la nube como los participantes invitados al reino de mi señor se colocaban en sus respectivas zonas y se preparaban para el evento. ¡Era sumamente divertido! Por mucho que pretendieran saber en que consistiría cada una de las pruebas, no sabían ni qué tenían que hacer, ni por qué, ni con qué fin, y estaban todos colaborando de lo lindo. ¡Me encantaba la gente así de agradable y que vivía por y para el show! Una de las bellas integrantes del grupo 9, María Merlot, comenzó a dedicarles unas palabras a nuestro aclamado público, ¡eso sí que era dar el pistoletazo de salida! ¡Más 10.000 puntos para María Merlot en mi corazón! Seguro que la edición de estos juegos salía a pedir de boca y era una maravilla. Me apostaría mi máscara y mi puesto de bufón real a que todos los residentes disfrutarían muchísimo, y el Emperador podrá ver la alegría y la felicidad de la festividad en su honor como un tributo en agradecimiento por su buen hacer y saber estar para con nosotros. ¡Gracias Zarutsuki por su infinita magnificencia! ¡Y gracias por dejarme ser partícipe de este evento del siglo!
Estaba a varias decenas de metros de altura de la zona de realización de los juegos pero aún podía ver a todos los participantes más que de sobra en sus respectivos cubículos. Todos habían llegado al suyo para cuando me dispuse a dar rienda suelta a mi voz indicando cómo comenzaría todo y cual sería la primera prueba a afrontar. Además, la gran cantidad de caras famosas que participaban en estos gloriosos juegos, ¡hacía que se me pusieran las carne de gallina!

— ¡Gracias a todos y todas por vuestra fantástica colaboración! — grité a los cuatro vientos usando mi Den Den Micro — ¡Sé que tanto todos vosotros como un servidor, no sois capaces de esperar más, ¿verdad?! —  pregunté, haciéndome derogar para que el propio público fuera el que desatara todas las ganas de que se diera al inicio a los juegos.

— ¡¡NO PODEMOS ESPERAR MÁAAS!! —

Y un grito combinado de todos los espectadores que se encontraban sentados en las gradas, recorrió toda la arena, haciendo que un escalofrío lleno de placer recorriera mis sistemas nerviosos. ¡Cómo adoraba este trabajo! — ¡Hya hya hya! ¡Pues no se diga más! Demos pues comienzo… — Pausa dramática.

— ¡¡¡A LOS JUEGOS DEL EMPERADOR!!! —

Y una ovación se desencadenó bajo mi nube, el público se volvía loco y yo temblaba de emoción. Me encantaba ese sonido. Me giré sobre mi mismo lo justo para mirar por encima del hombro y pude ver como El Emperador ya yacía sentado sobre su trono en el gran palco, así que sabía que podía comenzar de inmediato. Estaba seguro de que esto le iba a encantar. — ¡Daremos inicio con la Prueba del Coloso! — y de nuevo, más vítores — Que cada equipo seleccione un participante y que este avance por delante de su cubículo. ¡Por favor, prestad suma atención a las normas y elegid sabiamente! — dije alzando el bastón hacia el cielo - valga la redundancia - aun más elevado sobre mi cabeza — ¡Que comiencen los juegos! — grité y todo el mundo pareció volverse loco.
Ahora sólo restaba esperar a ver qué hacían los participantes.

Lancé cuatro esferas pequeñas hacia el centro del campo, que al impactar estallaron en una pequeña nube de humo que reveló una silueta especial. Un tronco, de dos metros de alto y medio de ancho, con una zona acolchada de un metro por un metro situada en su parte superior - cubriendo la mitad superior del tronco - tenía en el centro de esta un dial de color rojo intenso. Del dial salía un cable rizado que iba hasta un cartel de veinte centímetros que sujetaba un mini Den Den Mushi con un casco que reposaba en la parte superior del tronco. Pareciera ser una especie de pantalla conectada al dial.
— ¡Todos aquellos que vayan a tomar parte en esta prueba, deberán avanzar hasta cada una de estas estacas de medida y golpear con toda la fuerza que tengan en un golpe poderoso para realizar una cantidad de skykilos superior a la de los demás! — expliqué mientras el humo de las plataformas de las pruebas desaparecía — Sólo tenéis que golpear con toooodas vuestras fuerzas ¡y veremos quien tiene más potencia! Y no os preocupéis, ¡los diales son muuuuuuy resistentes! — añadí, recibiendo otra salvaje oleada de vítores y griterío. Estaban entusiasmados.
¿Quién de los participantes acudiría a esta prueba?

Los participantes a la prueba debéis postear en este tema describiendo cómo realizáis la prueba.

Los Juegos

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por El Dirigente - 15-07-2026, 10:09 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)