[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Desde aquella gradería podía ver a casi todo el mundo, desde los habitantes alados, hasta los que parecían ser visitantes como yo, que habían venido a participar en el evento. Entre esos visitantes podían distinguirse una gran cantidad de marines, los cuales eran fácil de identificar porque portaban siempre ese uniforme blanco con detalles azules. "¿Habrán venido a participar? ¿O también están aquí para asegurar la funcionalidad del evento?" Me pregunté curioso mientras los observaba.

Después de ver a los marines proseguí observando mi alrededor, llamándome la atención dos tipos bastante grandes, uno más o menos de mi altura o esa fue mi sensación y el otro bastante más grande. "¿Quiénes deben ser esos tipos-don...?" Empecé a preguntarme justo antes de que mi nombre, bueno de la forma que me llamaba ella, fuese pronunciado por la mestiza, la que llamó mi atención.

-Lo mismo digo, han pasado muchas cosas desde que nos vimos por última vez, así que sin duda veámonos cuando acabe el torneo-don- Le contesté devolviéndole la sonrisa mientras la miraba a los ojos. -¡Va va va va! Pues claro que sí, este es mi contacto-don.- Le contesté con una carcajada para luego pasarle mi contacto. -Aunque realmente tengo mis dudas de saber hasta que distancia pueden captar estos caracolillos-don- Exclamé mientras sacaba mi den den muchi del bolsillo y lo miraba con atención.

Justo cuando volvía a guardar el den den mushi en el bolsillo de mis calzoncillos, junto a sus primos, llego Maki a su lado y segundos más tarde tanto Hyakintos como la de cabello anaranjado, la tal Vivi, o así la llamaba la mestiza, que parecía ser la única que la conocía bien.

De repente, el sonido de algo golpeando el viento llamo mi atención, haciendo que mi vista se dirigiese inmediatamente hacía aquella dirección. Una gran polvareda blanca se dirigía desde el castillo dorado hacía nosotros. Al principio pese a mi fantástica vista, la polvareda era tan densa que no me permitió distinguir quien se aproximaba, pero cuanto más cerca se encontraba de nosotros empecé a distinguir lo que se movía por el cielo, siento esta una nube con una persona enmascarada subida en ella.

"¡Ojoooo! Como mola, yo también quiero subirme en una de esas-don!" Me dije emocionado mientras no le quitaba ojo a la nube y su pasajero. Cuando esta llego a la arena, empezó a descender mientras una carcajada sonaba en el ambiente, la que, al no sacar la vista de la nube y su tripulante, pude ver que venía de este, el cual portaba un den den mushi que reposaba sobre un pequeño palo dorado.

Cuando la nube toco el suelo su pasajero salto al suelo, dándonos de nuevo la bienvenida a la ciudad mientras caminaba hacía el centro de la arena. Después se presentó como "el Dirigente" lo cual provoco seguidamente que una gran cantidad de personas gritaran que era el favorito de la gente. Aquello me hizo que mirase a mi alrededor con una sonrisa "O esto lo hacen muy a menudo... o lo tenía muy bien preparado-don" Pensé divertido mientras el enmascarado seguía hablando agradeciendo a su publico.

-Vamos va... ves al grano, que tanta parafernalia me aburre-don- Susurré cansado de esperar, pudiéndome solo escuchar la gente que tuviese muy buen oído en nuestra grada además de Maki, Maria, Vivi y Hyakintos, que estaban a mi lado.

Por suerte o porqué por arte de magia me había escuchado, justo después de mi queja, el tipo enmascarado empezó a informar que a todos aquellos que se habían inscrito en el torneo, los habían separado en diferentes equipos equilibrados, o eso decía el tipo. Después informo que iban a ir nombrando nuestros nombres y que cuando los escuchásemos deberíamos dirigirnos hacía unas casillas que se encontraban justo al lado contrario de donde estaba el castillo dorado.
No tuve que esperar mucho tiempo para escuchar mi nombre. El equipo elegido para mi fue el número 2, junto a otros tres individuos, unos tales Rackham Uker, Bertram Gaufrid y Barald Kane. Me levanté de mi asiento acompañado por los gritos de Maria, la que no paraba de animarme y fardar de mi hacía todo aquel que la pudiese escuchar. -Muchas gracias Pequeña, confía en mi, nos vemos cuando acabe el torneo-don- Le dije con una sonrisa y guiñándole el ojo derecho, luego me dirigí a todos los demás. -Espero que nos enfrentemos en los torneos, que gané el mejor-don- Les dije sin dejar de sonreír, para luego dirigirme hacía la bajada de las gradas, la cual me dirigió directamente hasta la arena.

Cuando mis pies tocaron la arena, una gran energía empezó a expandirse por mi cuerpo, como si fuese una oleada de adrenalina, la cual hizo que los palos de los brazos se me pusieran de punta. -¡Va va va va!- Solté una carcajada como forma de expresar la gran emoción que sentía, sin darme cuenta... que iba casi totalmente desnudo, portando únicamente puesto mis calzoncillos con bolsillos que utilizaba habitualmente. Con una sonrisa, ignorando todo lo que se escuchaba a mi alrededor y paso firme me dirigí hacía la casilla que había indicado el enmascarado.

Al llegar a la casilla pude ver los otros tres integrantes del equipo dos. Un Marine de pelo y ojos rojos, con su habitual y típico uniforme, otro el más alto de los tres, pero que no llegaba ni a la mitad de mi altura, de pelo moreno, con un mechón de color blanco y ojos azul marino, totalmente vestido con prendas oscuras, y por último, un tipo pálido de cabello oscuro y ojos rojos, los cuales destacan de gran manera en él junto a una cicatriz sobre el pómulo izquierdo que asciende hacia la sien, en cuanto a su ropa, utilizaba un traje de alta costura de color negro con zapatos de piel y guantes.

Los salude con un leve gesto de mano, pero no dije ni mu, ni esperé a recibir contestación ninguna, solamente me dirigí a la zona más alejada de la casilla, de donde ellos se encontraban, manteniendo la distancia. Crucé los brazos intentando disimular la emoción que recorría mi cuerpo o al menos no reflejarla al exterior. Y allí me quedé escuchando la composición de los demás equipos.

Mis conocidos habían caído también en equipos diferentes. Maki en el equipo tres, Hyakintos en el equipo ocho y la preciosa mestiza en el equipo nueve. Mi sorpresa fue no escuchar el nombre de Vivi, pero ella si bajo de las gradas y se dirigió hacía la casilla numero cuatro.

MushokuOFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Bartolomeow Flint - 15-07-2026, 06:47 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)