[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Outfit ---- Sigurd de Los Juegos

Ya estamos aquí, en las gradas del estadio de Shandora. El camino no ha sido fácil en absoluto y hemos perdido mucho para lograr alcanzar este punto. Ahora hay que darlo todo. Por nosotros. Por la grandeza del Ragnarok y que nuestros nombres resuenen en la memoria de todos los presentes, en los ecos del tiempo. Espero de corazón que esta indigestión no me deje doblado... Y sobre todo que Odiseo nos dé sus mejores gritos y apoyo desde aquí, aunque se le ve todavía cansado. Es eso, o me lo como al igual que... Bueno, mejor no, que ya he tenido suficiente. Lo que sí me da es un par de toques con el codo, ligeros. Cuando agacho la vista, este me la devuelve con un intento sonrisa burlona, mientras ladea la cabeza sutilmente señalando a Ubbe.
Parece que alguien ya ha empezado su propio partido antes incluso de que empiecen los juegos. El cabrón de mi hermano no pierde oportunidad y ya está ligando. No falla, sitio donde vamos, sitio donde liga. Ya pasó en Drum. Ahora en Skypiea. Y de vez en cuando me va contando sus anécdotas amorosas, que si lunarias o de no sé dónde. Un fiera, si me preguntan. Odiseo y yo nos limitamos a echar un vistazo de reojo, evitando a toda costa que se nos escape una risilla tonta o, en el peor de los casos, un pedo atómico y me cargue a la mitad del público. Aunque el hijo del Ragnarok no parece estar para muchas fiestas.
La chica es bien maja, casi angelical, pero sin alas. Es de buen ver, aunque se intuye recatada y delicada como una flor de verano. Su cabellera rojiza es espectacular, resaltando todavía más sobre su piel blanca como la nieve. Para mi gusto, le falta carácter y fuerza. Pero sé que aquí mi pana bucanero tiene debilidad por este tipo de mujer tan dulce. Bueno, de hecho, tiene debilidad por todas las mujeres. Esta le ofrece alimentos al gordo sureño y tal y como vino, se va, como una brisa fresca. Ubbe parece hipnotizado, sin perderla de vista. Me encargo de devolverlo a la tierra mientras le rodeo el brazo por el cuello. Le miro con cara de pilluelo, esbozando una sonrisa tonta e irónica. Y como si fuera ensayado le echo un vistazo a la comida y le grito. -¡¡COMPAAALTA, UBBE, COMPAAAAALTA!!-

La escena se interrumpe con la llegada del maestro de ceremonias, que aparece de entre una nube de polvo tras aterrizar de un vuelo vertiginoso en mitad del escenario. El público estalla en vítores y alegría. Todo el mundo se deja invadir por el éxtasis de la celebración con las eufóricas palabras del enmascarado, que mueve a las masas como un director de orquesta. Se hace llamar "El Dirigente". Curioso tipo. Aunque más curioso es lo que tiene que decir. Parece que estamos en una edición sorprendente, con más participantes que nunca. El anfitrión no pierde el tiempo y, tras la entradilla inicial, se propone presentar los diferentes equipos que competirán.
Todos son nombres que me alcanzan a sonar, pero que no logro identificar de primeras, por mucho que me rasque la mollera. Tal vez debería hojear más a menudo el periódico, pero con tanta aventura y masacre apenas he sacado tiempo. Mientras salen de las gradas para alcanzar sus cubículos correspondientes, sí que reconozco de vista a algún que otro participante. De entre toda la multitud reconozco a un tipo en particular. Enano como cualquier humano común, pero con un aura más amenazante que el resto. Sí, sin duda es él, aquel espadachín que me permitió enfrentarme a Musashi en duelo sin interponerse. Se le ve seguro y confiado de sí mismo. Tal vez tenga la oportunidad de enfrentarme a él. O, en su defecto, poder agradecerle con un buen festín aquel gesto de honor al acabar los juegos. -Vaya, vaya... Así que tú también estás aquí...- murmuro desafiante al reconocer a otro de los participantes. A diferencia del primero, a este lo enfilo con nada más oír su nombre: Uker, el Marcado. Aquel que una vez superó mi recompensa y me dejó en la sombra del anonimato. Él no debe ni conocerme, pero tenemos una cuenta pendiente. Aunque últimamente está desaparecido del ojo público, debo comprobar de primera mano si su poder hace justicia a su renombre.
Los participantes van y vienen hasta que salta lo que menos espero. Ubbe entra en un equipo distinto al mío. Me levanto de un respingo. Ambos nos miramos incrédulos por un segundo. Un malestar ácido viaja desde mi estómago hasta formar un nudo en mi garganta. Puede que sea el reflujo de la pierna o la idea real de tener que enfrentar a mi hermano para ganar. Sin embargo, esa sensación desaparece al instante, cuando veo la ilusión reflejada más allá de sus gafas de sol. Su risa y su espíritu se me contagian. -No espero menos de ti, canijo.- le respondo a sus ansias de dar lo mejor de sí mismo. -Pero no pienso perder, te lo aseguro.- le sonrío, mientras se retira. En mitad de camino, alza el puño al cielo, orgulloso bucanero, y suelta una frase en ese idioma suyo que tiene. Puede que solo sea para despedirse, aunque yo lo veo inflándose de valor. Si alguien me puede derrotar, es él. Solo ha de creer que puede hacerlo. -¡Tu madre, por si acaso! ¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!- También te digo, de todo lo que ha dicho, he entendido la mitad.
 Me nombran a mí en el siguiente grupo. -Por fin...- Agarro a Yggdrasil, tan imponente como siempre, y la cargo sobre mi hombro izquierdo. Reviso tener la ristra de martillos de guerra en el cinto y, con todo preparado, marcho a mi zona asignada, a conocer al resto del equipo con los que estoy convencido pienso ganar este evento.

Camino con exagerada soberbia, pecho inflado, mentón alto y paso firme, seguro de mí mismo. Me aseguro de que, con cada pisada, se marque la huella en el campo polvoriento, como un presagio de lo que les espera a mis adversarios en este juego. Las trompetas hacían gala de nuestro descenso, del de todos los participantes que bajan a la arena de combate como gladiadores. Todos queremos ganar. Solo mi equipo va a lograrlo.
Mientras esto sucede, El Dirigente no se da el privilegio de una pausa. No deja de parlotear y enganchar una explicación con otra. Supongo que así tiene constantemente enganchado al público. Pero lo que propone es lo que hemos venido a buscar. Un deseo. Un deseo concedido por el soberano de los cielos... Desde el momento en el que le propuse a Ubbe participar hace semanas en Jaya, tengo claro lo que voy a pedir. Y, aparte de eso, la gloria que supone vencer. Capaz eso me llene más que cualquier cosa que le pueda demandar a Zaratsuki.
Voy atendiendo la normativa que propone el enmascarado hasta que llego a mi cubículo. Ahí me espera ya un miembro de mi equipo. Es pequeño, apenas me alcanza la rodilla. Viste como un piscinero y tiene aspecto de que le va la marcha y la chulería. En parte, me recuerda a mi hermano, pero más escuálido. Me gusta. Aunque, al igual que mi negro, espero que este también sepa repartir estopa más allá de andar repeinado.
Me quiero presentar con este, pero antes de hacerlo, se plantan a voces los otros dos miembros que quedan. El primero, más gritón y estridente que yo, que ya es complicado. De aspecto fuerte y con voluntad, pero el más canijo del grupo. El que le acompaña tiene cara de no haber roto un plato en su vida, así como de nunca haber encajado un buen puñetazo en las costillas. Se le ve impecable, tanto que da asco, con esa belleza tan impecable que parece que brilla con luz propia, y ese olor a perfume caro que compite con el de su camarada. Y sí, digo camarada porque, por desgracia, ambos visten el uniforme de Marines. Pese a toda esa primera impresión, tengo la sensación de haber visto ese hermoso rostro tan golpeable alguna vez.

El Marine chiquito, el repeinado con el pelo hacia las nubes, no deja de hablar, poseído por un espíritu de euforia sin parangón. Tiene tanto valor que me trata como a un amigo. Si no fuera por la normativa, ya le habría peinado la raya en mitad de la cabeza. Pese a todo, qué decir... Me gusta su voluntad y exceso de confianza. Lo prefiero a la quebradiza determinación que han mostrado mis hombres antes de llegar aquí. Ryota, así se hace llamar el que no forma parte de los perros del Gobierno, reacciona de buena gana frente al espectáculo que da el soldado. Se le ve un tipo desenfadado, revelando que anhela fortuna y una vida tranquila. Hace ademán también de un toque estratégico, sabiendo poner freno al ímpetu de Akira y demostrando un liderazgo que no me esperaba viniendo de alguien así. Tal vez este muchacho oculta cosas...
Quien sí muestra sus cartas es Shin, el peliblanco ojos azules. Las mismas normas que a mí me impiden matarlo en el acto son las mismas que a él le impiden atraparme. Bueno, al menos intentarlo, porque parece que el chavalín va con el ego por las nubes. Pese a todo, tienes los huevos de desafiarme. Eso le honra. Valiente pero insensato, de los míos. No le hago el feo en absoluto y no me atrevo ni a parpadear, esculpiendo una mueca siniestra de determinación absoluta mientras nuestras miradas se fulminan mutuamente.
Se acabó la faceta contemplativa, es momento de tomar las riendas de esto. Con un gesto diestro y seco, descargo a Yggdrasil de mi hombro hasta clavarla en el suelo, donde uno de sus filos queda encajado, manteniéndola firme. El arma, más grande que dos de ellos puestos uno sobre el otro, luce imponente y con tanta sed de victoria como cualquier otro. -Por hoy te libras, criatura.- afirmo con contundencia. Él ya está haciendo el pavo por ahí. 
Me dejo caer de culo al suelo, cruzando las piernas y los brazos en una postura cómoda. Así se rompe la tensión, dejando que ambos nos centremos en una faceta más participativa. Volteo el torso ligeramente al pandillero. -Ryota era, ¿cierto?- para confirmar, más que nada. Con calma, me rasco la barbilla, pensativo y analizando lo que propone el compañero. -Sé de buena mano que tenemos algún que otro rival formidable. Así que lo mejor será valorar a cada rato el desafío que se nos presenta. Coincido contigo.- Tras esta reflexión, doy un pequeño respingo, como si se encendiera una bombilla sobre mi cabeza. -¡Oh!- sonrío. -A todo esto, no me he presentado como es debido, aunque alguno parece conocerme ya...- me doy un fuerte golpe en el pecho con la mano derecha, que resuena como un estallido ensordecedor. -¡¡Mi nombre es Sigurd, Sigurd Haakon, orgulloso Bucanero y terror de la Gran Line!!- con una sonrisa macabra y desafiante, miro a los Marines. Sobre todo al que han presentado como comandante. -En otras circunstancias ya os habría matado. Pero hoy... ¡¡HOY EL EQUIPO SEIS SE HARÁ CON LA VICTORIA!! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- y me río como si nada, con toda la amabilidad del mundo, mientras me doy palmas en el pecho con una mano y con la otra golpeo mi rodilla. Mañana seremos enemigos... Ahora remamos en el mismo barco por un objetivo. Ganar.

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Sigurd Haakon - 15-07-2026, 06:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)