13-07-2026, 08:12 PM
- Nada, esto está bien - contesté sin dar mayor explicación, sabía de buena mano que esa herida se cerraría en un par de días. El problema del vendaje era que me había movido con él y por eso estaba manchado. Pero era mejor no tocarla, esa zona se curaría y sería más fuerte. Todo lo que no te mata te hace más peligroso - Prueba a imbuir con haki el papel. Si eres capaz debería empezar a tomar la forma y la potencia que te explicado. Lo notaras, sin lugar a dudas. Dejara de ser un simple papel y se convertirá en munición como acabo de hacer. Creo que incluso tú serías capaz de lanzarlo mejor que yo, o por lo menos más lejos - asentí - Lo más importante del haki de armamento es la fuerza de tu cuerpo, cuanto lo has entrenado y cuanto resistes los golpes. Después de enfrentarme a una fruta capaz de hacer terremotos con un movimiento de la mano, mi cuerpo se adaptó a la violencia más estricta de este mundo, supongo que tu también podrías, después de casi morir contra el suelo -
Buscaba palabras para explicarle que las experiencias cercanas a la muerte era la mejor forma de despertarlo, pero estaba completamente seguro que la suya si no había sido un catalizador estaba bastante cerca, así que solo tenía que enseñarle el camino. Había enseñado a mucha gente a usar el haki, Ben, Artur y Barto. Casi todos habían muerto y esperaba que esa suerte no fuera la de mi navegante, pero necesitaba también que sus pequeños artilugios de fuego fueran más mortales. Después de esto tendría que salir a una misión que solo el podría llevar a cabo.
- No creo que necesites más situaciones extremas, solo despertarlo - finalicé para tranquilizarlo.
Buscaba palabras para explicarle que las experiencias cercanas a la muerte era la mejor forma de despertarlo, pero estaba completamente seguro que la suya si no había sido un catalizador estaba bastante cerca, así que solo tenía que enseñarle el camino. Había enseñado a mucha gente a usar el haki, Ben, Artur y Barto. Casi todos habían muerto y esperaba que esa suerte no fuera la de mi navegante, pero necesitaba también que sus pequeños artilugios de fuego fueran más mortales. Después de esto tendría que salir a una misión que solo el podría llevar a cabo.
- No creo que necesites más situaciones extremas, solo despertarlo - finalicé para tranquilizarlo.
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)