[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Shin, por su parte, parece bastante más tranquilo que yo. Él no los culpa… Sí, seguramente sea más importante centrarse en los vivos, pero…

Ya más relajada, suspiro y vuelvo la vista al frente. Sí, seguramente poco escape al control de esta gente. Quizás sí vayan a hacerse cargo de los fallecidos y del superviviente y simplemente no quieran airearlo por ahí para no bajar el ánimo del público… por malo que me parezca respecto a la multitud, pero ¿qué importa mi opinión aquí…?

El sonido del golpe me provoca una aspiración de sorpresa ante el repentino golpe del ángel. Mis orejas estaban alzadas y mis dedos a la altura de los labios mientras observo la escena con los ojos muy abiertos. No pude evitar mirar también a Masami, preguntándome si sería la siguiente en recibir… ¡¿Ma-Masami?! ¡Tenía perilla! No, no, no me lo imagino; en la  playa estaba lejos y durante el camino no nos acompañó, pero ahora que le tenía delante podía verlo perfectamente… ¡Tenía perilla! ¡Masami… ES UN CHICO?!

Quedé inmóvil por el shock hasta que los ruidos de Juan cuando Enji le tapó la boca me trajeron al presente. Espera, ¡¿cuándo perdió Enji su chaqueta…?! ¡¿Va a ir así a los juegos?! Miré de reojo a Kael, preguntándome qué pensaría él de todo eso. ¿Y Stroud? Parece tan serio como él.

Mientras Shin cura a Enji, Akira se acerca a Stroud y a mí para comentar algo extraño sobre sus ma… ¡¿la Barbie?! ¡Oh, puede crear corazones rosas con las manos!

―No sé para qué sirve, ¡pero es muy bonito! ―comento felizmente, agitando la cola.

No mucho después nos adentrarnos en la ciudad. Todos salvo Shin, quien decidió explorarla a su manera, y lo despedí con una sonrisa y un gesto de la mano. Era normal en él, y esperaba de corazón que se divirtiera

Conforme avanzamos, no puedo evitar mostrar cierta curiosidad a las alas blancas y negras de niños, hombres, mujeres y ancianos de todo tipo de constitución. Es la primera vez en mi vida que veo a tantísima gente junta con esas características… ¿Vería alguna vez una ciudad tan llena de huminks?

Por el camino, Kibai pide algo de comer, y ciertamente esos dátiles con frutos secos tienen muy buena pinta, pero después de aquella experiencia en Matsuri, no probaría nada que no viera cómo se hace, y mucho menos justo antes de unos juegos tan importantes.

Así, un poco más adelante nos encontramos con más puestos, algunos de los cuales preparaban cosas muy simples. Uno de ellos introducía granos de maíz y sal en una olla y maíz y azúcar en otra. Me fijé en el puesto desde lejos y no parecía que añadiera nada más, por lo que terminé pidiendo un paquete grande del primer tipo, de manera que hubiera suficiente para los demás si lo querían probar. Un poco después, pido en un puesto de zumos fríos (y que exprimen allí mismo) que me rellenen la cantimplora. Como al final Kael no se había quedado con mi dinero, no tengo ningún problema para pagar.

Sí, es importante estar alerta y vigilar, pero no hay razón de hacerlo con el estómago vacío y pasando hambre… y, después de tres horas caminando por la selva, al menos a mí me interesa reponer energía. Sobre los platos locales, ya tendría tiempo para probarlos después de los juegos y en un sitio en el que me supiera a salvo.

Mientras subimos las gradas, miro hacia abajo y hacia arriba, con curiosidad por todo a mi alrededor y el cambio de perspectiva que nos va ofreciendo el gradual cambio de altitud.

Juan es quien elige el sitio y, ciertamente, el gyojin tiene buen ojo: ¡hay unas vistas increíbles! En cuanto a lo de participar, supongo que Bertram tendrá razón y que iremos bajando de las gradas cuando nos llamaran.

Como había permanecido detrás de Kael durante el ascenso, era normal que no se hubiese percatado de que el problema que comenta ya está resuelto.

―No te preocupes, ya me he encargado yo de la parte de las palomitas~ ―comento alegremente, sentándome y dejando un hueco a cada lado, uno para Shin y otro para Kael cuando  volvieran, pues  Akira ya le había pedido un  refresco. Por mi parte, ofrezco a Akira el paquete de palomitas para que pueda coger y pasárselo al resto si lo desean.

La voz de Kibai capta mi atención cuando menciona que la mayoría de invitados parecen ser criminales. Mi sonrisa, alegre hasta el momento, decrece hasta volverse simplemente cordial mientras miro a todo el que no tenga alas tratando de ignorar el nudo en la garganta.

Obviamente, los primeros en llamar mi atención son un tipo ENORME que está subiendo a las gradas mirando a otro también muy grande, aunque no tanto. Sigurd y Ubbe. Quise quedarme mirándolos con curiosidad, pues los recordaba de la ruta de aquella masacre, pero la inquietud me hace seguir paseando la  mirada alrededor. Asumo que Melly y Kazan no estarán, ya que no hay nadie más con un físico tan llamativo, salvo quizás ese mink hurón. Varo Ganchín, también lo recuerdo de los cart…

Uker.

El corazón se me para un instante. «¿Qué hace aquí…?». Seguramente, lo mismo que yo. De todos los lugares en el que podríamos encontrarnos, este es, sin duda, el peor. Me verá en el bando contrario en cuanto salga a los juegos con mi uniforme, y yo no tendré la oportunidad de explicarle nada en absoluto.

Agobiada, sin poder hacer nada, desvío la mirada y sigo mirando alrededor con mil pensamientos al mismo tiempo. Hay otros humanos que me suenan de carteles… Y cierto grupo muy bien vestido llama mi atención lo bastante como para poder distraerme un poco temporalmente.

De repente, la veo.

Miyori. Reconozco a Miyori con su bonito vestido blanco. Está preciosa. A pesar de mi preocupación, sonrío un poquito cuando la veo sosteniendo algo para picar entre sus manos, igual que estoy haciendo yo. Parece que está bien. Por supuesto, no hago nada por saludarla, ya que no quiero llamar la atención de los otros marines.

Contengo un suspiro mientras vuelvo mis ojos hacia la arena.

Cuando salga, me tragaré lo que tenga dentro y daré lo mejor de mí, pero ya no estoy segura de querer estar aquí…

Kuroshiro
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Nyra Kuroshiro - 13-07-2026, 06:40 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)