(Past | Dharma) Quiero estar en tus zapatos.
Casi se le sale el corazón del pecho, literal, porque escuchar esa voz ronca de repente fue como un balde de agua fría. Estaba a un segundo de cortar al viejo asqueroso ese, por darle tantos rodeos feos, pero el idiota salió corriendo como un cobarde de la nada. Igual, a Rui le dio muchísima rabia quedarse con las palabras en la boca, y apretó su espada con fuerza, odiando a todo el mundo. Y después, toda esa rabia horrible se apagó de un solo golpe, porque lo escuchó a él, y todo cambió.

De verdad era él, no estoy alucinando del cansancio ni nada de eso.

Se dio la vuelta rapidísimo, casi tropezando con las piedras feas del camino, porque necesitaba verlo con sus propios ojos ya mismo. Y ahí estaba, Dharma, parado a un par de metros con esa ropa tradicional que siempre usaba, y su espadón gigante en la espalda. Era tan alto, tan fuerte, tan diferente a toda la basura patética que llenaba esta isla estúpida. Porque, para ella, él era el único hombre que valía la pena en este mundo, el único al que iba a seguir siempre, a todos lados.

Y entonces, el aire se sintió mucho más ligero, porque la asfixia de estar lejos de él desapareció por fin. Igual, sus manos soltaron la katana "Hana" de golpe, y sus dedos empezaron a juguetear impacientemente con las cintas negras de su cabello rosa. Porque, estaba nerviosa, muy nerviosa, aunque intentaba hacerse la dura y fría frente a él. Ese era su tic de siempre, porque tenerlo enfrente después de tanto tiempo, le revolvía todo por dentro de una forma muy rara.

No iba a dejar que un estúpido caracol me impidiera encontrarlo nunca, obvio.

Dio unos cuantos pasos hacia él, cortando la distancia rápido, ignorando por completo la calle llena de tierra y a los idiotas de los dojos que miraban de lejos. Porque, estar a su lado era lo único que quería, lo único que necesitaba para sentirse entera otra vez. Y después, se cruzó de brazos, apretando un poco su blusa blanca, mirándolo fijo con sus ojos rojos, escuchando lo que le dijo del Den Den Mushi.

[Imagen: 7f43e816a693dd11174307609cd65028.jpg]
— Tsk... no necesito un maldito caracol ruidoso para encontrarte por ahí, no seas idiota. Jmp. — escupió las palabras rápido, soltando esa risa nasal tan suya, pero mirándolo muy atenta.

¿De verdad creyó que me iba a perder en un lugar tan aburrido como este?

Se quedó callada un par de segundos, pensando en todo el viaje feo que tuvo para llegar hasta ahí, a esta isla ruidosa. Porque, el viaje fue una verdadera basura, cruzando el mar lleno de hombres débiles, lentos y patéticos, que le daban muchísimo asco siempre. Pero no iba a aburrirlo con todo eso ahora, porque odiaba dar rodeos y hablar de más. Igual, ya estaba ahí con él, y eso era totalmente suficiente para calmar su molestia, porque su devoción por él era inquebrantable. — El viaje fue asqueroso, porque todos son muy débiles y aburridos allá afuera, pero ya estoy aquí, así que lo demás me da exactamente igual. — agregó bastante rápido, sin importarle nada más del mundo exterior.

Y después, bajó un poquito la mirada hacia el suelo de tierra, sintiendo el cansancio en los músculos de las piernas, pero aguantando firme. Porque, ella no iba a mostrarse débil nunca, menos frente al hombre que más admiraba y amaba. Quería entrar a ese dojo y descansar un rato, sacarse el polvo de las botas, pero su mente ya estaba pensando en si él querría entrenar ahora mismo. A lo mejor él ya tenía hambre, o quería ir a otro lado más lejos de esta calle ruidosa. Simplemente se quedó ahí parada, jugando con las cintas de su pelo otra vez, mirándole distraída los detalles de la ropa, con la cabeza en mil cosas a la vez, casi olvidándose de que estaban en medio de la calle.

[Imagen: 0691a4b6638fcb83d6049b1c98902208.jpg]
— ¿Por qué te fuiste sin mí? —

No era la persona más romántica, ni mucho menos. Quería saltar y darle un fuerte abrazo. Pero una parte de ella, quería de algún modo, darle un fuerte golpe por ser un maldito hijo de puta que la dejó abandonada en esa isla sin avisarle a absolutamente nadie.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: (Past | Dharma) Quiero estar en tus zapatos. - por Hien Rui - 13-07-2026, 05:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)