Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Leyenda (Guía de color)

- Bueno, si no puedo tocar un arma, entonces creo que sería mejor no tener que pelear - expliqué. No era algo que me entusiasmara como tal, pero tampoco iba a intentar ocultar el hecho de que sin tener mis armas y munición cerca mis capacidades de pelea se reducían drásticamente y me tocaba centrarme en otro tipo de pelea: la dialéctica (la cual se me daba bastante bien, he de decir). Escuché con atención las siguientes palabras del horrendo hombre, interesándome cuando comentó que también servía para potenciar las armas ya existentes. Eso lo cambiaba todo.

Todo el tema de darle mi fuerza vital a mi arma a través del haki no me convencía del todo. A pesar de ello, aprender a utilizar aquello no era malo como tal. Tener más recursos es algo bueno, porque siempre puedes decidir no utilizarlos, así que intentaría aprender el Busoshoku ese que Ashura me decía, y luego ya haría una valoración de coste/beneficio.

- Ya sabes que a mi se me dan bien las cartitas y poco más, así que no quiero yo parecer ahora un entendido en la materia, pero igual son gases - expliqué con seriedad - Bueno, o tal vez es que estás algo chof. La verdad es que hay situaciones bastante jodidas, como aquella vez que perdí una ronda en un enfrentamiento super favorable, y por eso perdí la plaza para un torneo bastante importante - asentí, empatizando con el dolor del cornudo - Deberías ir a ver a un médico o yo que sé, hablar con alguien - propuse - Te echaría yo una mano con el tema, pero la verdad es que se me da muy mal todo eso, y seguro que acabas peor. Pero bueno, si te quieres arriesgar me dices - le mostré ambos pulgares mientras decía la última frase

Me quedé mirando al amigo, expectante - ¿Y bien, por dónde se empieza? Y espero que no sea por los machetazos, la verdad

Info

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Korg - 13-07-2026, 04:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)