[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
"De verdad que esta gente es de lo que no hay-don..." Pensé con una sonrisa cuando escuche al custodio como reñía a Hyakintos por intentar coquetear con él, llegando a amenazarlo con juzgarlo por intentar seducir a la supuesta "autoridad". Justo durante ese momento, noté en mi espalda como algo se tensaba, esta era Maria, la que intuí que no le hizo mucha gracia que amenazaran a su nakama, no recordaba muy bien como era la relación de estos tres, solo recordaba un poco la forma de ser de cada uno, aunque seguramente habrían cambiado durante todo aquel tipo, al menos yo, lo había hecho.

Cuando el custodio acabo de llamarle la atención a Hyakintos. Este junto a Maki como capitana de su tripulación, las Valar, se disculparon con él, esta segunda más que el primero, prometiéndole que no iba a volver a pasar. Seguidamente el Custodio cambió su atención hacía la mujer de cabello bicolor, la cual se había presentado con el nombre de Bai, con la que fue, o al menos eso me pareció, bastante más respetuoso y amable. "Supongo que al llevar alas los dos, se deben considerar de la misma familia-don..." Pensé quitándole importancia, mientras dirigía mi mirada hacía las grandes gradas que habían detrás del ser alado, donde había un gran bullicio de seres, todos o casi todos alados por cierto.

Pese a que mi mirada y atención se dirigía hacía las gradas y todo el tumulto de gente que había por allí, mis oídos se enteraban de todo, permitiéndome darle importancia o ignorar lo que quisiera. Cuando el custodio acabo de hablar con la Bicolor y su grupo, este se aparto hacía un lado y nos invito a pasar y unirnos a la celebración, informándonos que el "Emperador" del lugar estará encantado de ver a gente de tierras lejanas participando en el torneo. "Espero que haya bastante gente a la que pueda observar y analizar, para ver si serían dignas de unirse a los Mushoku-don" Me dije mientras pase al lado del Custodio aún con Maria a los hombros.

-Mi nombre es Bartolomeow Flint, Hyakintos-don...- Le contesté algo decepcionado al pequeño pelirosado. No era algo que me importase mucho, pero realmente esperaba que este se acordase de mi nombre, al fin y al cabo, habíamos vivido una situación bastante significativa en el pasado, o al menos eso pensaba yo, ya que siempre me indicaron y me indican que Maria es muy importante para ellos. Aún así no me comí mucho la cabeza y seguí caminado.

"Como le gusta manda a esta tipa... Pero bueno mientras pueda seguir observando mi alrededor, me da igual tener que vigilar también a Maria-don" Me dije cuando Maki pareció ordenarme que vigilase a la mestiza. -No te preocupes Maki, iremos juntos a cualquier lado que nos apetezca, nos vemos en las gradas-don.- Exclamé mientras le hacía un gesto con la mano derecha para que se fuese tranquila. Ella no era mi capitana ni mucho menos tenía autoridad para darme ordenes, pero sabía que era una mandona, así que solo le dije lo que quería escuchar.

Cuando tanto Maki, como Hyakintos y la pelo anaranjado se fueron, siendo esta última la que le preguntó a Maria y a un tal Berto si querían algo de comer, siendo ignorada completamente por la mestiza, Maria se bajo de mi hombro dándome las gracias por llevarla durante todo el camino hasta allí y ofreciéndome llevarme ella cuando volvamos a la costa. -¡Vavavava!- Solté una carcajada divertida. -¡Muchas gracias, Pequeña! Pero no hará falta, me gusta decidir yo mismo mi camino-don- Le dije con una sonrisa y alargando la mano para acariciarle con delicadeza la cabeza.

Luego de eso siguiendo a la mestiza nos pusimos de camino a las gradas, durante el camino pude diferenciar tres tipos de seres alados. Unos con piel oscura, pelo blanco, atuendos elegantes, adornos y complementos de oro, y alas blancas enormes, los cuales me recordaban a un tipo que conocí hacía muchos años, lo que este no llevaba ni de lejos los mismos atuendos ni adornos. Por otro lado, habían dos "especies" las cuales iban con atuendos mucho más genéricos, siendo lo único que les diferenciaba el tamaño de sus respectivas alas, unos tenían las alas pequeñas, casi como de adorno y los otros las tenían algo más grandes, pero sin llegar al tamaño de los seres morenos de piel. También pude ver seres sin alas, seguramente estos provenían del mar azul como nosotros, pero bueno en ellos me fijaría durante el torneo.

Mientras seguía a Maria, pude vivir como esta llamaba la atención de un montón de gente, su belleza era innegociable, pero también puedo asegurar que había gente muy subnormal, la que no entendía de educación. Después de encontrar unos asientos en las gradas, Maria me indico que aquellos no le gustaban y que prefería subir a la grada superior, razonando que desde allí seguramente veríamos todo mucho mejor. Aunque intuí que había algo más, puesto le vi la incomodidad en la cara, asentí y sin preguntarle nada la seguí hacía arriba.

Durante el camino, nos encontramos a uno de esos seres alados con atuendo elegante y sortijas de oro, el cual parecía ir bastante bebido. Este con todo el descaro le dijo a la mestiza que lo acompañase y que podía sentarse en sus piernas. Lo escuche atentamente y lo miré con una sonrisa en la cara, sabiendo que la pequeña mestiza le iba a contestar y dejar en evidencia, recordaba que no acostumbraba a arrugarse frente a nadie y que sabía salir muy bien de esas situaciones. Y no me defraudó, primero me utilizo a mi, indicando otra vez, que yo era su campeón y si tuviese que sentarse en unas piernas, serían las mías. Para finalmente indicar que tenía una ¿"Unnie"? a la cual le diría que aquel tipo la había entristecido.

Aquello pareció amedrentar al tipo, el cual primero me miro y luego se apartó a un lado. Seguimos subiendo hasta llegar a los asientos que quería Maria, los cuales impedían que tuviésemos nadie a nuestra espalda. -Pues si, desde aquí se ve todo más centrado y mejor-don- Le dije al sentarnos, y es que la verdad que desde allí teníamos muchas mejores vistas, tanto del recinto central, como de las graderías de enfrente, las cuales empezaban a estar realmente llenas.

MushokuOFF

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Bartolomeow Flint - 13-07-2026, 01:18 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)