12-07-2026, 11:56 PM
La experiencia de hablar con aquel ángel había sido neutral, incluso para un ente tan atractivo… como yo. Tal vez estaba tan encantado con mi presencia que temía hablarme, después de todo debía admitir que había pocos tan valientes como Jin. La colorida y diversa gradas aparecían ante nosotros con la multitud en fiesta y algarabía, era notorio lo especial que esta celebración resultaba para los nativos, lo mucho que se podría comercializar en esta zona ¡Era una pena que no me hubiera tenido la oportunidad de montar un pequeño negocio! Podía saborear esas berries como un perro sediento. La voz de mi querido acompañante me sacó de mis pensamientos, sonriéndole mientras caminábamos a un espacio libre entre las gradas más o menos céntrico. —Lo que sea que venga… Me volveré aún más infame. Esta es la clase de juegos que merecía desde el principio ¿Me entiendes? Sobre todo y si me da más visibilidad... — Hice un movimiento con la mano donde parecía que iba a sacar algo del bolsillo cuando un chiflido desde la izquierda relativamente conocido me hizo reaccionar, sonreír mientras me levantaba de golpe extendiendo los brazos para que se acercara, correspondiendo al choque, acercándolo al pasar mi brazo por sus hombros, acercándolo a mí. —¿Dónde se habían metido? No tienen remedio ¿Cómo me voy a ir solo? Avísales que estaré por aquí, esto es un caos y no quiero perder de vista a nadie… Por cierto, este es mi novio: Jin. Jin, este es mi amigo y compañero de tripulación Barald. — Finalmente lo solté, siguiéndolo con la vista mientras se iba esperando poder observar como donde se iba a sentar. —Bueno, y por ahí andan… Al menos esta bien aunque me parece que me han interrumpido. Mira, He avanzado en mi meta, he de actualizarte. — Saqué de mi bolsillo una arrugada foto, enseñándosela al pelinegro mientras señalaba al bastante bien parecido rubio,.

—Cihua Norova. Conocí a los otros dos y a un viejo mink cascarrabias que parecía conocerlo también… Aunque, así como el hombre en la foto: Me parece que ninguno de ellos anhela mi presencia ahora, fui demasiado para ellos ¿Qué puedo decir? — Había salido mucho más amargo de lo que pretendí, volviendo a guardar la fotografía en el bolsillo con prisa, cuando alguien se nos había acercado del costado derecho. Un hombre de cabello largo rosa y muy apuesto, acompañado de una señorita igual de hermosa, pero de cabello naranja, ambos con ropajes ligeros, mientras aquel hombre saludaba a Jin, ladeé la cabeza al ser bastante familiar para mi.
Oh. Ya recordaba, de aquellas islas cuando seguía siendo el comerciante de esa mujer: La vez que no tenía de llegar mucho a ese puerto y… oh, eso era interesante. Esperé a que el pelirosa se dirigiera a mi para levantarme del asiento con una pequeña reverencia. —Tu mala memoria… No sabría decirte si es eso o si intentas hacer el difícil conmigo, Hyakinthos. Es una grata sorpresa verte aquí, espero tengas tiempo de salir a tomar algo, aunque verás que no soy tan atrevido como en aquel puerto. — Una sonrisa ladina se había posado en mi rostro, antes de girar ligeramente a la mujer que lo acompañaba, tomando la mano que lo saludaba para, si aquella mujer se lo permitía, dejar un pequeño beso sobre el dorso de esta. —Es un placer, señorita Hoshino. Tezca Norova a su servicio. Espero que aquel acompañante suyo haya escuchado mi nombre por segunda ocasión pues tiene la suerte de que me he de presentar frente a usted. — Mientras soltaba su mano miré de reojo al pelirrosa con cierta molestia ¿Cómo pudo haberse olvidado de mi? Su atropellada despedida mi hizo cambiar el rostro a uno de ligera confusión. —Yo te llamo. —Mientras veía como esa pintoresca pareja se iba, Tezca le gritó a ambos. —¡Anota: 000197423! ¡Espero obtener su contacto la próxima vez, señorita! — Les despedí con la mano antes de volver a sentirme para mirar a Jin como si hubiera cometido un terrible y trágico error. —No me habías dicho que conocías a Hyakinthos. —
Contrato confidencial: Tezca Norova

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)