Barald se encontraba parado con el cuello hacia arriba observando al que segundos más tarde se presentaría como Navar, el custodio del emperador. Un espadachín sin miedo a la muerte dispuesto a ganar en los juegos fuera de la manera que fuera. Con el cuello aun girado, siendo el más cercano al Ángel, vio de buena mano como sutilmente tocaba su casco con su mano derecha antes de realizar un movimiento fugaz que pudo ver con claridad, así como si fuera en cámara lenta. Sin pestañear, el calculador y frio pirata del mar del sur ya tenía como 5 maneras de matarlo teniéndolo tan próximo, pero aun no era el momento de usar el acero de su arma, que reposaba tranquila en su hombro. - Demasiado lento ... - Pensó para si mismo cuando vio a Navar en una posición de combate marcial tras haber golpeado a Kiyoshi, a pesar de que le había parecido gracioso que el que anteriormente apuntaba con un rifle a Yuuki no hiciera nada al respecto más que tocarse el lugar del impacto, el no cambiaba su expresión facial, afilada y sería, con la misma cara que le había dicho que había venido a ganar los juegos. Barald tenía dos misiones principales en esta isla. La primera de todas era mantener a su tripulación viva en cualquiera de sus aventuras, y la segunda, ganar los juegos. Pero siempre tenía misiones secundarias por las que ausentarse un par de semanas, o quizás meses y esas misiones nunca las dejaba de lado ¿por qué? bueno, un mago nunca desvela sus trucos. Almacenar en su mente toda clase de información que fuera capaz de obtener a cerca de la isla del cielo era sin lugar a dudas una de sus misiones secundarias en su actual estancia. Un pirata soñador siempre será un candidato a ser un rey pirata, solo aquel que sueña con hacer realidad cualquiera de sus ambiciones será capaz de gobernarlos a todos. Así como un gato negro callejero, mantuvo los ojos en el que ahora, consideraba su presa.
El sub-capitán de los Hanu Mahana hubiera intervenido en el trayecto del bastón de oro en caso de que hubiera usado la violencia contra Runin y tan solo por eso, quien sabe que hubiera pasado por haber provocado un claro desacato a la autoridad, fue una suerte increíble que su advertencia tan solo fueran palabras. En lo que Navar terminaba de hablar directamente con Yuuki, Barald guardaba su arma en su vaina visible en su espalda sin quitarle el ojo de encima y sobretodo sin decir palabra alguna por su boca. En cuanto el Custodio del emperador terminó su discurso de bienvenida y se echo a un lado invitándolos a pasar Barald dio dos pasos al frente, acortando los dos metros que les separaban con anterioridad para quedar justamente al lado de el, sin quitarle la mirada fija intentando ver mas allá de su casco, siguiéndolo con la mirada en cada momento sin cortarse ni un pelo. Su rostro inexpresivo y serio lo acompañaba en todo momento. Navar no se había ni inmutado por su presencia, quizás no fuera tan afín a las energías como el se pensaba. La voluntad de Barald era grande, más que el mismo, le dominaba poco a poco, y cada vez más. Así como podía haber visto Navar en caso de mirarlo bien anteriormente. Un emperador tiene que ser capaz de dar ordenes, ser capaz de dominar con tan solo palabras y eso es exactamente lo que iba a suceder aquí y ahora.
Como bien dije antes, Barald lo acababa de considerar su nueva presa y como el depredador sutil que era, jugaría a ser un mago de la oportunidad dispuesto a arriesgarse para manejar la situación. - Disculpe Navar, perdone mi atrevimiento, me gustaría ayudarle con algo. - Y tras aquellas palabras esperaría a captar bien la atención del Custodio para proseguir con su plan genial. De buena mano, usaría su habilidad para la oratoria de la mentira para embaucarle y llevarle a su terreno, aunque solo fuera por un instante. - Tienes algo en la cara, déjame quitártelo. - Y si, ese era su plan genial. - Agachate - Y esta su última palabra. Antes de seguir su camino, Barald le dio una orden clara mientras le mentía acerca de que tenía algo en la cara, usando su haki innato del conquistador que usaba sin conocimiento alguno de el mismo y así hacer que Navar estuviera a su alcance para poder hacer su magia de oportunista bendecido por el diablo para ser un cabronazo, sumándole su nueva capacidad para dominarlos a todos, como el anillo de poder de Sauron. Gracias a su mentira y al poder innato del Haki del conquistador, haría que Navar, acabara obedeciendo sus palabras, haciendo que se agachara para ponerse a su altura y se dejara tocar por Barald con su mano derecha amablemente para quitarle aquella mancha inexistente de su rostro, usando el poder de su fruta para copiarle el aspecto. - Arreglado, sentí que si no te decía nada nadie lo haría, siento haber sido tan directo, nos vemos en los juegos, un placer conocerte. - Ahora, tras pronunciárse amablemente, seguiría su camino hasta las gradas acercándose a su capitán en el camino para decirle algo que seguramente no entendiera.
-Win is win bro -
El destino era sabio y así como quien no quiere la cosa, la travesia del camino que habían recorrido anteriormente sin el gran Tezca, suplantado por el gordo del bigote que en cierta parte, le hizo gracia acabó en aquel momento. Durante el camino hasta las gradas que tenian más adelante, Barald pudo ver al bro de oro, acompañado de ... espera - Oye bro, yo a ese tipo le conozco - Y si, allí lo tenía, pudo verlos avanzando hacia las gradas. Ese tipo de ahi de pelo largo que veía era el verdadero Tezca Norova, el único e inigualable acompañando por ese tipo, como olvidar el día en el que Barald amputó un brazo por defenderlo; Onizuka Jin. Barald era un tipo que jamás elevaba su tono de voz, nunca gritaba. No le hacía falta. Llevo su dedo pulgar y anular hasta sus labios haciendo un arco con ellos y de inmediato tomo una gran cantidad de aire para con un soplido inmenso, llamar su atención.
- FIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUIIIIIII -
- ¿Tu como puedes ser tan idiota de confundirlo así? solo míralos. -
Barald en ese momento, ladeaba su cabeza de lado a lado, primero mirando a Tezca y luego mirando al Tezca falso, negando con la cabeza lo que ya sabía. Barald no creía que Ryota hubiera creido que ese que tanto tiempo los había acompañado durante el viaje era Tezca. Una vez siguió avanzando a la que se encontrara con Tezca, extendería su puño derecho para darle un choque de puños en señal de hermanos. - ¿Vas por libre en esta ocasión rubio? dahahahhahahahhaha ¿o es que te perdiste? - Tras tener una interacción con Tezca debido a la proximidad de las rutas hacia la parte izquierda de la grada, Barald avanzaría con el resto de la tripulación y se sentaría más o menos en la mitad, una fila por encima de la que lo harían sus acompañantes de la ruta 1, los Sepulturas, escuchando lo que Kiyoshi le decía a su capitán Eros. Ya sentado en su butaca, encendería un cigarrillo esperando a que todo empezara.
Cofre del tesoro
Resumen
Espera a que Navar termine de hablar para avanzar hasta colocarse justamente a su lado.
Utiliza su karma Mentiroso para hacerle creer que tiene algo en la cara y que amablemente, el le quiere ayudar cuando su verdadera intencion es copiarle el aspecto.
Utiliza su Haki del Conquistador básico de manera innata usando su habilidad Dominación haciendo que Navar, cumpla la orden de "Agacharse" para que Barald pueda tocarle la cara.
Copia su aspecto, se despide amablemente de el y avanza por el camino hasta las gradas.
En el camino encuentra a Tezca, lo llama con un silbido debido a que no puede gritar por el karma Tono Invariable interactuando con el.
Termina en la grada sentado un asiento por encima de los sepulturas, justo en el medio de la grada.
Bélico
En primer lugar utilizo mi karma Mentiroso para engañar a Navar haciendole creer de manera amable que tiene algo en la cara y que quiero ayudarle.
Utilizo el haki del conquistador, expandiendo mi aura 1 metro para provocarle efecto Dominación. (Me encuentro a su lado cuando estoy hablando con el, no extiendo más mi aura)
Resto - 30 de espíritu.
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Mi atributo de voluntad es de 250, siendo mi atributo de Haoshoku de 298. Navar tiene una voluntad de 170 y no posee Haoshoku.
Cita:Haoshoku Haki
Primer Nivel
Es el que se tiene con el poder recién despertado y en su uso más cotidiano. Se obtienen las siguientes habilidades:
Dominación
El haoshoku se puede usar para dominar temporalmente el comportamiento de los demás e intimidar hasta el punto de que quedan congelados por el miedo, haciendo que la víctima se retire u obedezca las órdenes del usuario (simples y no autolesivas) por un corto período de tiempo. Dependiendo de la voluntad del objetivo, podrían sufrir incluso un ataque de pánico. En el caso de los animales, un simple contacto visual logra intimidarlos, haciendo que huyan o se vuelvan dóciles de inmediato, aunque el animal también puede llegar a desmayarse.
Es más común y sencillo aplicar esta técnica en animales que en seres humanos, dado su nivel de raciocinio y lógica y con un uso más prolongado, ya que mientras a un humano se le puede ordenar que se marche, que te deje tranquilo, o que no ataque (todo debe ser en una situación calmada y no en medio de un combate) a un animal se le puede dominar hasta el punto de amaestrarlo completamente.
Utilizo el poder de dominación para hacer que se agache y me permita tocarle la cara, sumandole que le estoy engañando con mi Karma mentiroso.
Akuma no mi
Mane Mane No Mi
Paramecia
2
Otorga a su consumidor la capacidad de copiar el físico de la persona que toque, convirtiéndolo en un humano imitador.
Especificaciones
La fruta Mane Mane No Mi otorga a su consumidor la capacidad de copiar el físico de la persona que toque, convirtiéndolo en un humano imitador. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 20 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo transformar su rostro en el de otra persona que haya tocado previamente con su mano derecha a cambio de 5 de energía por turno. Para ello, el usuario deberá tocar su cara con su mano derecha y, para volver a la normalidad, deberá tocar con su otra mano su mejilla izquierda o recibir un daño que triplique el valor de su voluntad.
Al llegar a 60 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta y podrá transformar tanto su cuerpo completo como su voz en la de la persona a la que quiera suplantar, de forma que podrá obtener los karmas que impliquen un rasgo físico (que no bélico o psicológico) de la persona copiada. Podrá hacer esto por un coste de 10 de energía por turno, teniendo en cuenta que, mientras esté transformado, el usuario no podrá usar ni sus propias técnicas ni las de la persona suplantada.
De igual forma por cada 20 puntos de Control de Akuma podrá registrar y guardar la apariencia de una persona en la que transformarse, partiendo el primero desde los 60 puntos de Control de Akuma. De esta forma cuando se intente guardar la apariencia de una persona, y esta exceda el número de almacenamiento de copias, la copia más antigua almacenada desaparecerá inmediatamente del registro, y así sucesivamente.
Control de Akuma: · 20 CA: Puede transformar su cara en la del objetivo deseado. · 60 CA: Puede transformar su cuerpo completo en la del objetivo deseado, además de copiar a la perfección su voz.
Ventajas: Permite transformarse en tantas personas haya tocado con su mano derecha, a razón de una persona por 20 puntos de Control de Akuma, creando copias perfectas en cuanto a apariencia anatómica, hasta el punto de obtener los karmas relacionados con los rasgos físicos que posea la persona copiada.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi
No podrá utilizar sus propias técnicas ni las de la persona suplantada mientras esté transformado.
Código: mane
Utilizo el poder de mi fruta para copiarle el aspecto a Navar al haber tocado su cara con mi mano derecha.
Descripción: Una katana antigua, adquiere el nombre de Nishiki en honor a la seda de lujo de entrelazados con oro y plata. Tiene un tamaño considerable para ser una katana, exactamente un metro de hoja y 40 centímetros de mango, con un peso ligeramente superior a una katana convencional. Su hoja es extremadamente afilada y brilla como el mejor de los aceros pulidos acompañado de su vaina que es negra, al igual que parte del mango, adornado con un entrelazado rojo y detalles de oro. De gran belleza, una joya para todo aquel que sepa apreciarla.