[Presente Relativo] Perfectos Desconocidos
Por suerte para Tobías, a Tenma no pareció interesarle la historia que le acababa de contar. Mejor para el pirata, no quería seguir mintiendo deliberadamente. Tras llamar a la puerta del centro sanitario, aparecieron dos enfermeras. Una más preocupada por su aspecto y la opinión de los demás sobre ella y otra más atenta a su trabajo. Fue la segunda, la del pelo rosa, quien llamó a un par de celadores para que entraran al paciente y le ordenó a la primera, la rubia, que se fuera para dentro para atenderlo. Finalmente les dio las gracias a ambos muchachos por haber llevado al herido hasta allí antes de entrar también. 

Tobías iba a despedirse para volver a sus quehaceres (había abandonado la compra en mitad de la calle y debía volver a comprarlo todo), cuando Tenma se le adelantó diciendo que le quería preguntar algo. 

- Deberías entrar con el paciente. A ver, el diagnóstico es claro, pero igual para decirles a los sanitarios que clase de atención le has dado tu y explicarles un poco lo sucedido. Lo cierto es que mi mujer me va a matar y con razón. La compra me va a costar el doble hoy, me la he dejado donde el accidente y no creo que siga allí, ye te he explicado nuestro problema económico, si a eso le sumo mi debilidad por las apuestas... Además, debería estar en casa ya como hace media hora. ¿Qué sucede? - 

La idea de Tobías era salir de esa situación en cuanto antes, no quería problemas con un marine, por majo que pareciera nunca se sabía que podía pasar. A Joe lo tenía bien visto, pero su último encontronazo terminó con algo de tensión y con la advertencia de que la próxima vez que se vieran no sería tan benevolente. Tenma era el segundo marine que le hacía replantearse su intrínseco odio hacia estos, pero no dejaba de ser un pirata, aunque este no lo supiera. Ya había cumplido su cometido con el herido, todo el tiempo que invirtiera desde ese momento estaría de más.

Resumen
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Perfectos Desconocidos - por Tobias Murray - 03-12-2023, 02:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)