Invitación | Pasado
Ante nosotros las farolas acobijaban con su tenue luz el sendero que yo misma iba marcando al tomar la delantera, avanzábamos con pasos lentos y silenciosos, sentía que mi cabeza daba vueltas, totalmente mareada, obligándome a concentrarme para no olvidar en qué calle debíamos girar y así llegar a los pequeños condominios residenciales de la zona.

Las calles desiertas delataban las altas horas de la noche, difícilmente podía verse un alma fuera de la calidez de su hogar, solo personas que como Enji y yo… no teníamos a nadie aguardando nuestro regreso como tampoco debíamos rendir cuentas a nadie por la divagancia en las calles y sus bares. Ya no me tambaleaba demasiado aunque seguía sintiendo que caminaba sobre una nube, mi mente iba y venía entre las palabras confesadas por Enji hace unos minutos atrás como también tomé en cuenta sus advertencias para tener cuidado en el camino, que no me alejara demasiado — Está bien… no creo que eso pase… — apenas terminé de decirlo cuando mi pie encontró un pequeño desnivel en la acera y tuve que dar pequeños saltitos para recobrar el equilibrio, al conseguir dejé escapar un pequeño suspiro de alivio. No caí.

—- En algún momento tendré que acostumbrarme al alcohol… — setencié sin volver la vista hacia él, procurando mantener la mirada fija en el sendero, bajo la tenue luz de las farolas finalmente se divisaban las siluetas de los pequeños edificios frente a nosotros, allí me esperaba un humilde hostal, no era ostentoso pero sí lo bastante acogedor para ofrecerme un techo donde pasar las noches. —- ♫♪ Piratas siempre ser, yohoo yohoo… ♫♪

Solo nos tomó unos minutos llegar hasta la facha del edificio decorado por hileras de flores rosadas y violetas como sus balcones parecían permanecer en silencio y cortinas, solo uno, quizás tres, ventanales parecían estar ausentes de luz, o de presencia, uno de esas habitaciones era mi estancia. Cuando estaba a punto de girarme para despedirme de Enji, en ese momento lo escuché pronunciar aquel apodo con el que él decidió llamarme con tanto cariño — ¿Hmmm? — apenas alcancé a tararear antes de que tirara suavemente de mi brazo y me atrajera hacia él, estrechándome en su abrazo que… aunque algo brusco, consiguió sorprenderme por completo. Sentí cómo la calidez de aquel gesto disipaba parte de la neblina que el alcohol había dejado en mis sentidos para devolverme poco a poco la lucidez que creí dormida.

En sus palabras encontré la razón de su afecto y también la preocupación que él sentía por mi seguridad, a los pocos segundos alcé los brazos para corresponder aquel abrazo de su parte y me permití descansar unos moementos entre ellos, sonriendo con una calma que hacía tiempo no sentía. Fue entonces cuando lo comprendí, quizás nadie me esperaba al regresar a casa, quizás no existía un lugar al que pudiera llamar verdaderamente “hogar” pero eso no significaba que estuviera sola puesto que a lo largo de este viaje había conocido personas que terminaron convirtiéndose en parte de mi vida como preciosas joyas, Enji era una de ellas.

— Te prometo que estaré bien… —- dije con una tonalidad tranquila y pacífica — Me volveré fuerte, tendré cuidado, estudiaré mucho y trataré de no meterme en problemas…

Me separé lentamente de él, como si acabara de pronunciar una promesa que no estaba dispuesta a romper, una promesa conmigo misma. —- Además, no quiero que tu reputación como capitán quede por los suelos por seguir cuidando de una pirata tan peligroso como yo, ¡¿Qué diría la prensa?! — aquello último lo dije entre risas que tal vez eran los efectos del alcohol o simplemente por la confianza que existía entre los dos, cualquiera de las dos, no importaba demasiado… por primera vez en mucho tiempo me sentía tranquila y feliz.

—- Gracias, Enji. 

Y con eso último me despedí del marine de ojos carmesí, haberlo encontrado en mis días más difíciles en Matsuri fue una dicha, conocerlo un poco más detrás de su coraza… un regalo.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Invitación | Pasado - por Enji - 05-05-2026, 05:23 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 05-05-2026, 07:48 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 07-05-2026, 12:18 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 07-05-2026, 08:32 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 08-05-2026, 07:24 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 08-05-2026, 09:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 10-05-2026, 02:11 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 10-05-2026, 07:14 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 12-05-2026, 06:02 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 13-05-2026, 09:25 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 06-06-2026, 08:38 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 09-06-2026, 07:56 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 11-06-2026, 05:58 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-06-2026, 06:52 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 13-06-2026, 04:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 15-06-2026, 01:04 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 19-06-2026, 09:19 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 21-06-2026, 12:17 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 21-06-2026, 08:55 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 23-06-2026, 02:35 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 30-06-2026, 10:35 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 03-07-2026, 12:08 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 03-07-2026, 09:05 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 04-07-2026, 03:37 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 09-07-2026, 10:12 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-07-2026, 12:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)