[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
¡Nada puede ser más divertido!

Habíamos llegado al río, estábamos jugando y riendo al saltar o admirando cómo otros alcanzaban el otro lado. ¡Hasta me había dado tiempo a peinarme!

Acababa de guardar el cepillo y la crema recién aplicada de nuevo en la mochila cuando, de repente, una de mis orejas se mueve hacia el efusivo rugido de una multitud. La curiosidad me llevó a mirar justo cuando aquella multitud comenzaba… a caer…

Con los ojos completamente abiertos, observo paralizada cómo sus gritos pasan de la emoción al terror y al dolor, interrumpidos por discordantes crujidos de huesos partidos.

El espectáculo duró pocos segundos, aunque largos como siglos. Y, aun así, siguieron saltando.

«¿Por qué?». La incomprensión nublaba toda mi mente, haciendo imposible que siquiera me plantee un solo músculo. «¿Por qué?».

Pero qué importaba el motivo cando la agonía alcanzó con eterno silencio su final. Uno del que solo hay un superviviente… pero ¿a qué precio? En algún rincón de mi mente, registro la conclusión de Enji como la única causa factible ante tal tragedia. Quizás, ellos no tenían con ellos a un cocinero que pudiera haberlos advertido del peligro de comer lo que no debían. Si tomaron algo alucinógeno…

Ignoro cuánto tiempo permanecí inmóvil, y sólo el estruendo del cuerno me arrastra a la fuerza de nuevo al presente.

Lo sigue un resplandor inmenso, como si el astro rey se hubiera desprendido del cielo. Cegada por la luz, tuve que llevarme una mano a la frente, mas resultó en vano hasta que el brillo se atenuó lo bastante como para poder vislumbrar a quien lo había provocado.

[Imagen: qjkp5He.jpeg]

Un ángel.

«¿Habrá venido a llevarse sus almas…?». Es lo primero que pensé al verlo con sus alas prístinas y aura imponente. Ignoro quién es, pero comenzando a sentir la tristeza extendiéndose por mi pecho como el agua empapa la tela, espero internamente un discurso, unas palabras ante la atrocidad de los hechos que acababan de ocurrir. Quizás, el aviso de una ayuda médica para el único supervivente, o en el peor de los casos el anuncio de un funeral apropiado para sus cuerpos.

No me importaba quiénes fueran ni su bando. Se trataban de invitados en aquella extraña tierra, igual que nosotros.

Pero eso no sucede.

Una bienvenida, grandiosa y glamurosa, y la petición de una identificación.

Burocracia.

Un montón de hombres y mujeres acaban de morir y lo que importa es la burocracia.

Apenas giro el rostro cuando mi mirada se dirige hacia las gradas y la ciudad, donde la gente sigue sus vidas preparando los puestos o gritando de emoción desde las gradas.

Todo… como si esto no acabara de ocurrir.

Mis puños aprietan su fuerza sobre los bos hasta el punto de clavarme las uñas en las palmas, buscando superponer el dolor físico al emocional, procurando ahogar la rabia sin que esta llegara a manifestarse en mi mirada.

El tipo que nos habla será majestuoso el brillo, el bastón, el casco y esas esferas; la ciudad será de oro y leyenda, y sus habitantes tendrán todos alas, blancas o negras dependiendo de su raza…

… pero no hay ningún ángel.

Juan, transformado en tortuga, es el primero en presentarse.

Lo sigue Shin. Para mi sorpresa, le ofrece un saludo propio de su familia… algo muy poco frecuente viniendo de él, especialmente siendo que la desprecia. Una parte de mí sabe que hay mucho que calla en aquel gesto y sus palabras.

Su luz, tenue y gentil, se muestra amable ante los anfitriones, pero yo veo en él una claridad mucho mayor de la que pudiera encontrar en la ciudad. En ningún momento deja de sonreír, pero aunque mira a Stroud y a Enji, yo percibo la discordancia en su mirada.

Entendiendo el mensaje, aprovecho las presentaciones de Masami (de quien me alegra ver que está bien), Enji, Moja, Akira y Stroud para inspirar hondo y mentalizarme para una nueva mascarada… esta vez, con el rostro al descubierto.

―¡Buenos días! ―saludo con la más alegre y encantadora de mis sonrisas antes de ofrecer una reverencia propia del baile de aquella lejana misión en Matsuri en la que ya Shin me advirtió y pocos habían de fiar. Al erguirme, lo observo de nuevo agitando a propósito mi cola―. Me presento: Nyra Kuroshiro, soldado raso de la Marina y miembro de la División Setenta y cinco. Aunque soy cocinera, a mí también me encantaría demostrar mi valía en esos famosos juegos~.

Avanzo sin llamar demasiado la atención, esperando a que se presente la siguiente persona tras de mí antes de acercarme a Shin y colocarme a su lado.

Aunque la sonrisa no había abandonado mi rostro, mi voz sonó seria cuando susurré de modo sólo audible para él.

―No parece que les moleste que hayan muerto posibles invitados…

Sé perfectamente que él entenderá el mensaje. Sin importar cómo me mostrara en los juegos, no bajaría la guardia.

Ignoraron las pérdidas en la playa. También las del risco.

Claramente, tampoco les importarán las que pudieran ocurrir en la arena.

Kuroshiro
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Nyra Kuroshiro - 10-07-2026, 06:26 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)