[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Momentos antes de Shandora
Dilema Colectivo

Definitivamente… la que estaba fuera de lugar en aquella situación…
era yo.

Una errante que había alzado su arco, preocupada por un rostro que me resultaba familiar al de una persona que conocí en el pasado, tal vez tenía sentido, su cabello ya no era de aquel color cascada que tanto me había maravillado pero sus ojos seguían siendo los mismos, una mirada ambarina llena de vida que ahora me observaba con una tortura insoportable, como si yo fuera el verdugo de su libertad, el depredador que una vez la cazó.

¿Por qué me miras así, Kassandra?

La doncella de labial negros me observaba con inquisición, cuestionando ahora mi presencia y el vínculo que me unía no solo a Kassandra, sino también al marine de cabello rosado quien parecía no reconocerme en absoluto como también negaba su profesión, y actuaba con pavor de la palabra que esta significaba.

¿Yo podría estar más confundida de lo que ya estaba?

— ¿María Merlot? — musité en voz baja mientras guardaba mis pertenencias, contemplando aquella escena tan inusual que se desarrollaba ante nosotros, cada vez eran más las personas que se acercaban a aquel rompecabezas sin resolver, y al menos para mí… aún había demasiadas piezas fuera de lugar.

— Pues… — estuve a punto de justificar mis acciones pero antes de que pudiera hacerlo o siquiera a reaccionar, la protagonista de todas mis aflicciones decidió hablar en mi auxilio.

Sonreí al escucharla pronunciar aquel apodo tan entrañable nacido de mi fascinación por el violín, un profundo alivio me invadió al comprobar que Kassandra estaba bien, que ella seguía viva, que por fin era libre de quienes alguna vez la habían encadenado, por eso cuando abrí los brazos para recibirla en un cálido abrazo agradecí en el silencio a quien quiera que hubiese escuchado mis plegarias por concederme aquel milagro de tener a la verdadera María Merlot.

— ¡Aún no conozco a ese tal príncipe! — retomé con una pequeña risa respondiendo a su ensoñada realidad que siempre me pareció maravillosa — Nunca he soñado con algo así, ni lo he buscado, ¿Un príncipe… y el verdadero amor? — negué con la cabeza. — De momento solo amo la música.

Mis manos sujetaron su cintura y mi mejilla se acomodó sobre la suya como si la estuviese apachurrando, sin tener en cuenta, sin darle importancia…  al masaje de sus prominentes senos sobre los míos. Si… todo muy hetero. —- ¡Me alegra verte aquí!, ¡¿Todos ellos son tus amigos?!, ¡Y claro que hubiese intentado rescatarte a como de lugar!

María me presentó a sus leales compañeros, los mismos que apenas unos instantes atrás habían tenido recelo de mi presencia, ¡y con toda la razón del mundo!, me habían pedido identificarme ahora que el ambiente parecía más seguro y sintiéndome algo avergonzada por mis acciones, incliné ligeramente la cabeza hacia el frente en señal de disculpa mientras un tenue rubor persistía en mis mejillas. — Lo siento mucho… pensé que ella estaba… bueno, es una larga historia. — balbuceé con torpeza, supongo que María tiene razón, es demasiado difícil de explicar.

— Mi nombre es Miyori Hoshino, es un verdadero placer conocerlos, Maki y Hyákinthos — dirgí entonces mi atención al joven de cabello rosado — por cierto, Hyákinthos…

Me acerqué apenas un poco a él, procurando permanecer siempre al lado de María como mi eje de enfoque… — A ti te conozco de Baterilla, soy la chica con la que coincidiste en el faro durante una madrugada… — intentaba explicar, haciendo memoria de ella noche en que piratas saquearon el pueblo —- En ese momento pensé que ibas a suicidarse por que estabas al borde de las barandas, ¿no lo recuerdas? — Busqué la verdad en sus ojos.

El camino continuó para todos mientras algunos conversaban cordialmente con Maki, quien parecía guiar la expedición y advertirnos de los peligros que escondía aquel lugar, yo en cambio no podía evitar maravillarme por todo lo mencionado, no por la parte de los efectos corrosivos, era más bien por notar pequeños detalles en sus formas. Me resultaba tan increíble como fascinante descubrir que existiera una biodiversidad tan hermosa y al mismo tiempo tan tóxica para nuestros cuerpos.

Escuchaba con especial atención a todo lo que explicaba Hyákinthos que parecía ser una persona culta sobre las plantas, ¿se dedicaría a eso?, ¿explorador? — De acuerdo… no tocaré nada.

"¡Espartanos! Preparad el desayuno y comed bien, ¡porque esta noche cenaremos en el infierno!"

Vino a mi esa frase que una vez leí en una novela muy antigua, de ficción y épocas antiguas sobre valientes guerreros que dieron su vida por defender su orgullo y sus ideales, ¿la razón de ese recuerdo?, un fuerte sonido que  llegó a mis oídos desde la cima de una montaña, una cantidad masiva de personas cayendo desde lo alto para desplomarse contra el suelo, aparté la mirada tan pronto como me acerqué a un árbol, y detuve mi andar para cubrir mi boca… quería vomitar.

¿Qué fue eso?,  ¡¿Quién los obligó a tal atrocidad?!

Sentí mucha tristeza al verlos morir de esa manera, y solo esperé… anhele, un descanso eterno.

Avanzar parecía estar marcado por un mal presagio después de haber presenciado la muerte ajena pero debíamos continuar a pesar de lo sucedido, las indicaciones habían sido claras, no debíamos apartarnos de la ruta establecida, sin embargo, mi corazón me suplicaba dirigirme hacia aquella zona en busca de supervivientes.

¿Habría… aunque fuera uno solo, que hubiese logrado escapar de un destino así de cruel?

Mis dudas se desvanecieron con la aparición de una figura casi astral, un mensajero enviado por recibir en aquella tierra a los viajeros provenientes de islas lejanas, nuestro grupo, que ahora era numeroso con la llegada de nuevos rostros desde un Mink de pezuñas con melana blanquecina, una mujer de rasgos que hacia referencia a los de un primate y una hermosa mujer alada cuyo cabello se dividía en dos tonalidades opuestas, blanco y negro. Y entonces, entre pasos silenciosos me percaté de una presencia más que había actuado desde las sombras, un hombre de cabellos tan negros como el azabache y ojos del color de las esmeraldas.  — *¿Dharma?*

Instintivamente di un paso en su dirección pero desistí de la idea de saludarlo, las cornamentas de la proeza no nos permitían desviarnos de ese curso y por ello continué avanzando junto al resto del grupo sin saber que estaba pasando ahora, Skypiea ha sido el lugar que más sorpresas me ha entregado. Un destello desde lo alto para cegarnos parcialmente durante unos instantes hasta que una entidad de apariencia celestial hizo su aparición, erigiéndose como el guardián de aquello que nos aguardaba al siguiente “nivel” de esa ruta.

Sus manos sostenía un cetro dorado más largo que su propio cuerpo, sus vestiduras eran amplias y elegantes, caían con naturalidad la seda de sus telas que ceñían algunos puntos de su figura musculosa, su piel era nívea por completos y sus ojos permanecían ocultos tras un grueso caso de metal que le confería un aire solemne como impenetrable y neutral ante la balanza de las decisiones. Lo que más llamó mi atención fueron las cuatro esferas incrustadas a ambos lados de su abdomen, ¿tendrían algún significado? resté importancia al verme eclipsada por la majestuosidad de sus alas blancas, tan puras que era difícil no asociarlo a un ser angelical.

— Mi nombre es Miyori Hoshino.… — dije con voz tranquila y serena, acatando las indicaciones del ángel que nos había solicitado identificarnos para poder cruzar el umbral que resguardaba, fue entonces que mis ojos azules deslumbraron lo que estaba un poco más allá, me parecía visualizar personas preparando sus puestos para iniciar sus negocios mercantiles con cajas repletas de sus regalías, fue entonces cuando recordé que había llegado a este lugar gracias a la dedicación de una persona.

Dona.
Perdoname, Dona. Te dejé muy atrás.
¿Ahora que hago?, ¡Ella tiene las credenciales para ingresar al festival!

Me preocupé infinitamente sin saber como continuar o justificarme, posiblemente me tendría que quedar a que la banda y los demás de la tripulación llegase con los cargamentos, eso pensé hasta que la mujer de vestiduras negras y sublime calvicie tomó el mando para hablar por sus compañeros y aliados, ¿Estaría yo implicita en esa presentación?

Amphitrite Toca la Canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Miyori Hoshino - 10-07-2026, 07:29 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)