08-07-2026, 07:35 PM
- ¿Eh? - respondí confuso a su pregunta - Pues... Mmm - tenía razón - no sé ¿y si no puedes tocar un arma? - le contesté - Aunque ese no es el caso. Yo imbuyo la espada y hace más daño, supongo que con las balas debería ser lo mismo... Digo yo, no sé como funcionan eso cacharros tuyos - ni si quiera sabía disparar una pistola - no sé... Prueba a ver - le dije - sentirás el papel mucho más tenso, como si hubiera perdido la debilidad. Es lo mismo que para dañarme pero dándole tu fuerza vital. Sí, algo así... Yo empecé a entenderlo cuando nos preparamos para invadir la isla, usaba el haki para pelear con clones de humo y al final mi espada empezó a oscurecerse... Puedo hacerlo incluso con todo mi cuerpo aumentando mi resistencia y haciendo que el daño sea mucho menor que de costumbre. El haki es una cosa asombrosa, a veces incluso siento como si mi voluntad pudiera doblegar a los demás, desde que maté a Shinju... Me siento extraño - acabé confesando. Desde que Ben había muerto nadie era capaz de hacerme un diagnostico y yo había tomado el rol de curandero... Quizá de haber infligido tanto daño conocía el cuerpo y sus zonas más y menos letales - Pero eso da igual - proseguí quitándole plomo al asunto. El tema casi se me había escapado, sabía muy bien que todos pensaban que estaba loco por culpa de Nicolás, aunque era cierto que lo estaba - Estoy completamente seguro que alguien capaz de hacerme esta herida - dije mientras me levantaba la casaca que solía llevar y enseñándole un vendaje completamente ensangrentado y sucio de colores rojos vivos en el centro, una herida abierta y sin curar completamente, pero nada grave para alguien como yo - puede usar el haki de una manera mucho más dañina -
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)