[Social 5 de 10] Mientras la Luna aún Arde [PR]
La tranquilidad con la que las olas golpeaban el frio y húmedo suelo del faro era hipnótica, no podría hablarse mucho mas de como las personas depositaban sus navíos o embarcaciones en sus posiciones y a manera de terminar la jornada, simplemente amarraban su navío y se retiraban a donde fuera que viviesen, la mirada del gigante era celosa, no era como ellos… ellos tenían a donde regresar.

Aquel sujeto llegaría con potencia al área, sus gritos y ese tono de voz revelarían rápidamente su posición… pero no era algo que Alex considerase malo, realmente el era igual de ruidoso y poco se le podía juzgar si “calzaban” del mismo tamaño.

Una sonrisa saldría del gigante ante la ironía de que siendo un ruidoso, te pudieses quejar de otro ruidoso, giro la mirada para responder con respeto ante el acercamiento y bajo la mirada un poco para realizar un saludo solemne, la calma del golpeteo del mar tenia un poco mas relajado al gigante de lo normal.

Merci encore de me soutenir, Arc... Il faut que je te dise... J'ai rencontré un autre érudit. C'est curieux de voir à quel point, tout à coup, il y a tant de gens « de ce genre » à Baterilla... En y repensant, je réalise à quel point j'ai, petit à petit, côtoyé tous mes mentors... Toi, Kyo et Devon... Je suis sur le point d'y arriver ; je suis prêt, Arc. Qu'est-ce qu'on fait aujourd'hui ?

( Gracias nuevamente por apoyarme Arc… tengo que contarte… conocí a otro Erudito, es curioso como de repente en Baterilla hay tantos de “esos” … miro hacia atrás y noto como de poco en poco atravesó de todos mis maestros…. Tu, Kyo y Devon… estoy próximo a lograrlo, estoy listo Arc ¿Qué haremos el día de hoy? )

Diría el gigante mirando con una sonrisa al cuervo, nombre que le había puesto debido a desconocer sobre su raza… era un ave y era negra, solo eso, así como Kyoshiro que era un ave, pero era blanca y le había asignado “paloma”.

Y era todo… la batería social del gigante se limitaba a contestar una cosa siempre y solo si, el otro le dirigiera directamente alguna palabra, para el que apenas lo conocía era extraño, pero para los viejos conocidos, ya no lo tomaban tan a pecho.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
RE: [Social 5 de 10] Mientras la Luna aún Arde [PR] - por Alex Arceo - 07-07-2026, 10:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)