Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Leyenda (Guía de color)

Asentí mientras escuchaba la explicación de Ashura acerca del funcionamiento del haki de armadura. Vi como se acercaba a la mesa, cogiendo un papel. Se me hacía raro que tuviera papeles en su habitación. Al fin y al cabo, que hubiera papeles implicaba la presencia del mayor enemigo del tipo de los malos humos. Su némesis: La escritura. Igual le gustaba quedarse mirando aquellos papeles como una vaca mira un barco pasar por delante de sus ojos.

Con un para nada diestro movimiento, agitó el trozo de papel en su mano. Bueno, era algo que sabía hacer de sobra y, siendo completamente humilde, mucho mejor. Lo que sí que me dejó helado fue lo siguiente - hmmm... - me quedé en silencio, llevándome mi mano izquierda a la barbilla. Me froté la barbilla con el índice y el pulgar - ¿Qué clase de monstruo es capaz de romper una hoja de papel dándole un golpe contra una mesa? - me pregunté para mí mismo, con los ojos abiertos como platos - No, si al final va a resultar que no es tan tonto como parece - se dirigió entonces a mí nuevamente - Bueno, normalmente los papeles se utilizan para escribir cosas que quieres que alguien pueda leer. Bueno, pueda intentar leer en este caso. Así que como tal su utilidad sí que tienen - respondí a su explicación. El amigo movió nuevamente la mano como si estuviera tratando de sacudir una maraca, antes de lanzarme el papel. Podría perfectamente haberlo cogido en el aire. Agarrar ese papel volador con dos dedos y quedar como un rey. No voy a negar que por un momento se me pasó por la cabeza, pero preferí dejar al amigo lucirse con su idea. Sobre todo después de ver lo que era capaz de hacer con ese papel.

Para mi sorpresa, la hoja de papel perforó la piedra maciza que componía la pared que había tras mi cabeza, antes de caer como toda hoja de papel normal y corriente. Giré levemente la cabeza, para ver la muesca en la pared - Sí, la verdad es que parece bastante interesante, aunque me entra una duda. ¿Para qué quiero que lo que toco se convierta en arma, si puedo directamente tocar un arma? - pregunté, confuso

Info

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Korg - 07-07-2026, 04:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)