Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
- No, no - dije dejando pasar deliberadamente el tema del combate y tranquilizándome al saber que no lo había usado por que no sabía que existía o que podía hacerlo y no por que me había subestimado como pensaba. Korg pudo ver como cambiaba mi postura de una más tensa a algo más "relajada" si es que alguna vez se me veía así - Es como el haki de observación, igual que existe la manera de solo sondear y sentir auras y otra forma más refinada de ver las intenciones hostiles para poder reaccionar, existe algo parecido con el de armadura. Su forma más sencilla es la de poder dañar a la gente como yo o con otras habilidades pero... - dije mientras me acercaba a la mesa y agarraba uno de los papeles que había encima de ella - Mira - dije mientras lo movía en mi mano agitándolo, el papel se dobló con violencia de un lado a otro y después golpee la mesa con él. El papel se combó sin generar ningún daño, rompiéndose con facilidad al impacto y dejando en mi mano solo un trozo mucho más pequeño - Un papel... ¿No sirve de nada verdad? - dije mientras dejaba caer el trozo que había quedado en mi mano intacto. Agarré otro papel - Ahora, mira esto - imbuí mi haki de armadura en él. El papel se volvió firme, recto. Lo moví mientras se lo enseñaba, el papel no se movió combándose, en su lugar quedó totalmente tieso - y ahora... - con un leve giro de muñeca se lo lancé a lado de la cabeza de korg. 

La hoja salió despedida y se clavó al lado de su cabeza, haciendo un boquete y clavándose para después, al estar separada de mi,perder su propiedades imbuidas y caer danzando en zig zag al lado de Korg sobre la estantería. 

- Con este poder... Cada cosa que tocas se convierte en un arma - 

bélico
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Ashura - 07-07-2026, 12:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)