[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano

¿Alguna vez has estado en el dilema entre el escuchar y el sentir?
¿Entre el miedo y la felicidad?
Alguna vez… ¿Has sentido una nube tocar tu piel al navegar?

Sentía que mis latidos ensordecían mis oídos mientras un escalofrío casi insoportable recorría mi pecho, persistente, doloroso, casi suplicándome huir de aquella emoción tan desbordante como explosiva, pero a decir verdad… estaba disfrutando de esa travesía peligrosa entre las nubes.

Las gotas frescas sobre mi rostro me recordaban que aquello era real, me obligaban a permanecer en el presente, aferrada a cada instante de aquel viaje que desde el inicio había supuesto ser todo un dilema, lo sé, lo he dicho mil veces, no importa que alcanzar la cima duela… la vista lo vale. ¡Sí que lo vale!

El final de la vertiente estaba allí, pronto… pronto… tan pronto llegando, ¿Qué habría al final?
No escuchaba nada, no veía nada, era como si estuviera completamente sola en aquella embarcación… sola.

Al emerger en un fuerte estallido, como si hubiésemos salido de órbita, sentí que por un instante mis pies dejaban de tocar el pulido suelo de madera de ese navío con banderas de Nozama, no existía la gravedad en este momento por lo que me aferré al mástil mientras cerraba los ojos con fuerza, encogida, aguardando por lo peor. Reprimí el impulso de gritar, reprimí las ganas de llorar, simplemente decidí ahogar el miedo en el fondo de mi voz y tener fe en que algo bueno vendría… y así fue.

Llegó la calma… la absoluta calma….
A la misma vez que toda la estabilidad del barco que ahora surcaba seguro sobre el cielo.

Mi cuerpo resintió aquella calma puesto que la rigidez finalmente abandonó mis sentidos, se fue en cuanto el estruendoso rugido dejó de envolver el revestimiento del barco para dar paso al reconfortable sonido de haber llegado a salvo a un nuevo horizonte. Sentí la primera brisa acariciar mi rostro y la cálida presencia de una luz que me invitaba a abrir los ojos, lo hice despacio, con cautela, y al hacerlo me encontré con un panorama que jamás habría imaginado, no… ni siquiera en mi fantasías más creativas habría sido capaz de soñar con un escenario semejante. Cuando acepté que aquello era real, una sonrisa de absoluta victoria se dibujó en mi rostro, me aparté del mástil y corrí hasta la borda lateral más cercana para contemplar el océano que ahora navegabamos, ante nosotros se extendía una inmensa cama de algodón, perfecta, tenue, pura… divina.

Knock Up Stream pasó a ser solo un gran recuerdo.

De pronto esa dicha se convirtió en preocupación cuando me percaté de los escombros que flotaba sobre el mar blanco de aquella maravilla celestial, pedazos de madera quebrada, velas rasgadas y víveres perdidos en la inmensidad… era evidente que pertenecían a navíos que no habían contado con la fortuna de sobrevivir al ascenso. Lo sé, si… claro que lo sé, cada viaje conlleva sus propios riesgos, sin embargo nunca me he sentido preparada para contemplar cómo la vida abandona los huesos de quienes alguna vez soñaron con llegar más lejos de sus sueños, por eso en el silencio de mi soledad, mientras otros festejaban, elevé una plegaria por todos aquellos que no pudieron alcanzar el horizonte que tanto anhelaban contemplar.

De corazón… Les deseé un descanso ameno.

Cuando por fin recuperé la calma, me acerqué a la proa donde varios miembros de la tripulación permanecían absortos contemplando aquella vista que prometía preciosas costas de arena blanca, ¿arena?, ¿cómo podía existir todo aquello en la cima de los cielos?, ahora mi curiosidad se desbordó con cientos de preguntas agolperando en mi mente, y ninguna podía ser respondida, al menos no ahora. Las exclamaciones de victoria comenzaron a resonar entre quienes me habían permitido viajar con ellos, y yo también era parte de aquella gloria, habíamos sobrevivido. Aparté un mechón de mi cabello anaranjado detrás de la oreja, y al hacerlo por fin fui consciente de lo empapada que estaba, el agua resbalaba por cada rincón de mi cuerpo y mis vestimentas, todo aquello era consecuencia del torrente que nos había envuelto al atravesar la cúspide de la vertiente. —Ah… bueno, supongo que era de esperarse.

¿Lo era?, bueno, eso ya no importaba puesto que lo único que eclipsaba mi atención era aquella magnífica vista, cuanto más nos acercábamos a su planicie más se revelaban sus detalles, como la fachada de un hermoso bosque que rebosaba de una vegetación vasta y única, como si la propia naturaleza hubiese encontrado un refugio entre las nubes, fue entonces que inevitablemente pensé en Dean, ¿sería feliz al contemplar un lugar como este?, ¿sus libros lograría reflejar la verdadera belleza de Skypiea?, seguramente para un explorador el llegar hasta aquí debe ser mucho más que un simple viaje, debía de ser un sueño hecho realidad. Se lo contaría la próxima vez que lo vea.

—- ¡AHHHH! ¡CARACOLAS! — grité con una dulzura imposible de contener mientras me estampaba contra la proa, la brisa hizo ondear mis vestiduras húmedas y señalé con entusiasmo aquello que saltaba a la vista, lo obvio, ¿por qué estaba tan emocionada por unas simples caracolas?, bueno… la primera razón era porque son enormes, muchísimo más grandes que cualquier otra que hubiera visto antes, y la segunda razón era por que hacía demasiado tiempo, ¡Demasiado!, desde la última vez que contemplé una y encontrarlas allí se sentía como un regalo, un detalle tan sencillo como ese era suficiente para hacerme recordar mi querida tierra natal, mi hogar… Baterilla.

Habían muchas otras cosas que llamaban la atención como las largas hileras de antorchas que marcaban el camino en diferentes rutas entre la biodiversidad de sus costas bañadas por un océano de nubes, pero… nada lograba emocionarme tanto como aquellas hermosas caracolas, ¿Qué pensaría Juan al ver una de ese tamaño?, ¿Habría burbujas, quizás?, miré un segundo el cielo para imaginarme un cielo lleno de burbujas.

Mis sentidos seguían a flor de piel cuando de pronto escuché un sonido que provenía de aquellas enormes caracolas, era como si actuaran como bocinas pero escuché claramente una voz carraspeando y tosiendo al mismo tiempo por lo que parpadeé un par de veces, intrigada por lo que vendría a continuación, un hombre hablaba con un tono ligero de nerviosismo, ¿por que?.

— A-aaah… S-si… ¡Sí! ¡SE ESCUCHA BIEN! — grité desde la proa llevando ambas manos a los lados de mi boca para improvisar una especie de megáfono, ¿habría hablado lo bastante fuera para que me oyera?, bueno, no tardé demasiado en descubrir que aquella voz no pertenecía a nadie que pudiera responderme porque era solo una grabación… —- Oh…

Ahora la explicación no tardó en llegar junto con la bienvenida, nos indicaron los pasos a seguir y anunciaron que muy pronto darían comienzo los juegos autorizados por el soberano de aquellas tierras, gobernado por un emperador llamado Zarutsuki. ¿Cómo sería un rey capaz de contemplarlo todo desde la cima de su trono?

— Bien, me cambiaré rápido de ropa y ayudaré con lo demás… — dije a mis acompañantes mientras Dona me ayudaba a buscar un atuendo más apropiado.

Solo pasaron unos minutos… o quizás una hora, no sabría decirlo, para entonces solo quedaban unas pocas cajas por descargar del barco, y por fin éramos libres de seguir el camino que se extendía ante nosotros en señalamiento, ahora mi vestimenta era diferente a lo que usualmente suelo vestir, pero de alguna manera encajaba con aquel ambiente “celestial” — ¡Vamos! – exclamé con el rostro iluminado por la emoción, alejándome, mucho… mis pies no cedieron, no esperé a nadie, Amphitrite estaba listo para aventurarse conmigo… ¡¿Qué habría más allá de ese sendero?!

Y la necesidad pronto llegó…en mi cabeza se instaló esa pregunta que me hice el mismo día que supe que existía una isla en los cielos…

¿La música de Skypiea?
¡¿DÓNDE ESTÁ?!

Amphitrite Toca la Canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Miyori Hoshino - 05-07-2026, 09:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)