Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Leyenda (Guía de color)

- Jeje - respondí. No era una risa, si no más bien una respuesta nerviosa a su requerimiento de un segundo combate. Definitivamente, era culpa mía y de nadie más - Nah, así está bien, ¿no crees? Si lo hacemos cada dos por tres pierde la magia y la emoción y se vuelve aburrido - confiaba en mis grandes dotes para poder convencer al amigo de que se olvidara de aquel tema. Que me preguntara acerca de mi nueva habilidad me vino de perlas, no voy a mentir - ¿Te ha gustado? IS IS IS IS. Era lo que quería probar. Es que estuve haciendo cuentas y pruebas, y me di cuenta de que el Haki de observación es muy útil, sobre todo cuando lo afinas y te centras en qué va a hacer cada quien. Pero hay un problema. Bueno, te darías cuenta tú también, y es que es útil cuando estás cerca de la persona a quien quieras machetear - expliqué - Como esté algo lejos... - señalé hacia la ventana - A los dos minutos estás ya con la lengua fuera. Parece eso una maratón - continuaba con mi clase magistral acerca del razonamiento tras esa idea que había tenido - Y bueno, pues es mucho más sencillo y cansa menos hacer pop y que dejen de verte, que ver y predecir lo que van a hacer todo el rato - asentí.

El amigo entonces me dijo que estaba enfadado por lo del día anterior. Parpadeé, unos cuantos pares de veces. No es que me estuviera dando una embolia ni ningún mal, si no que el hecho de que Ashura se enfadara con alguien, teniendo en cuenta sus malos humos y su Machete Pernicioso, era procupante y peligroso a partes iguales. Bueno, siendo completamente sinceros era más peligroso que preocupante. Me habló entonces de utilizar el Haki de armadura con más potencia. Algo de llevarlo al siguiente nivel. Volví a parpadear, esta vez de confusión, ladeando la cabeza y arqueando una ceja - ¿Qué? - pregunté mientras un gran signo de interrogación imaginario se dibujaba sobre mi cabeza - Débil... - me quedé unos instantes pensativo - Define débil. A ver, si nos paramos a mirarlo de manera objetiva, estoy bastante seguro de que Triana puede aplastar más sandías con sus muslos que tú... - expuse - Aunque, no sé a qué te refieres con eso del haki de armadura. ¿Qué siguiente nivel? ¿Pero el Haki de armadura no sirve simplemente para tocar a seres elementales?

Info

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Korg - 05-07-2026, 05:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)