05-07-2026, 01:06 PM
- Me pillaste desprevenido ayer - contesté al pequeño navegante sin inmutarme de su espontanea aparición. Tantos años a mi lado ya me habían hecho insensible a sus apariciones misteriosas y a su capacidad para pasar desapercibido - Me debes otro combate - dije llevándome la mano al costado, dónde tenía la herida abierta del disparo que había recibido, todavía sin girarme de mi posición, mirando por la ventana. Aunque en el momento fui capaz de bajar la hemorragia, la herida era severa y se quedaría ahí un tiempo. Recordé un momento del día anterior que me resultó inquietante - ¿Cómo hiciste eso? - le pregunté - Por un momento, aunque te veía no fui capaz de sentirte, era como si tu aura hubiera desaparecido... Tienes que enseñarme a hacer eso - dije meditando... Era una habilidad bastante excepcional, con la aparición del haki me había vuelto más inteligente, pero desde que había perdido el ojo mis reflejos había caído en picado... Y me daba la sensación que todo el mundo dependía del haki de observación, si salía de su rango de acción como korg, sería capaz de sorprender a más de uno - Pero eso no es por lo que te llamaba - proseguí - hay una cosa que me enfurece bastante respecto ayer - dije girándome y viendo que el tontatta estaba subido en una de las estanterías más próximas a la puerta - no utilizaste el haki de armadura más lejos que para poder herirme, estoy completamente seguro de que puedes imbuir más potencia y llevarlo al siguiente nivel - le dije clavando mi único ojo en él, con una expresión severa y seria. Tanto él como Quetzalli estaban bastante parejos a mi fuerza, ellos me hacían más fuerte. Los Mushoku funcionan por la ley del más fuerte, por eso si quería seguir siendo su imagen tenía que superarles día tras día y sabía de buena mano que si tanto Quetzalli como yo podíamos tiznar en haki nuestros ataques Korg podría. Estaba hablando en serio - no utilizaste ni imbuiste el haki de armadura en tus armas... como si no mereciese la pena - hablé directo, sin rodeos ni mentiras. Así como yo era y así como yo era terminé preguntándole lo que de verdad hacía que mi pecho ardiera de furia.
- ¿A caso crees que soy débil? -
- ¿A caso crees que soy débil? -
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)