Test your Migth (Pasado| Bai.)
Entre la tos y las palabras de la Birkaniana distrajeron al hombre obeso. Su tos duró un poco más pero se buscó calmar siguiendo los consejos de la mujer al detener sus golpes en el pecho. — Gracias, eres muy dedicada.— Con un ademán asintiendo a sus palabras en lo que aclaraba su garganta. Las lágrimas de sus ojos salían contra su voluntad y él con delicadeza usaba sus dedos para quitar gotas que caían por sus mejillas algo rosadas de tanta bebida. 

Yo que observé un buen rato, pude leer ligeramente que ella es una buena persona, a pesar de no conocernos de nada especial estaba preocupada por otros, o tal vez no quería quedar incomunicada conmigo. Ambas cosas son buenas y sin importar cual de las dos es la verdadera razón me tranquiliza que ella esté allí. Yo lo habría dejado ahogarse hasta que vi que cayera al suelo.

Escuchar el nombre viniendo de ella, tenía ese acento que me hacía pensar que me estaban llamando de una tierra muy lejana donde los barcos no pueden llegar con facilidad. Luego de ver sus señas, el juego de mímica para comunicarse. Su negativa me hacía pensar que tal vez no estaba nada encantada. ¿Habría sido mi aliento de cerveza el que ahora me rechazaba? Bueno, viendolo desde otro punto de vista ella estaba por proponerme matrimonio según mi atragantado compañero junto a nosotros. Por mi cabeza cruza la idea de que tal vez ya no desea casarse conmigo y puede que sea culpa de mis pasos de baile. 

[Imagen: 3bmcvdd.png]

Con un ademán estaba más que claro, que entendía, al hacerle un pulgar arriba. Había entendido que yo me bebería toda la cerveza, para que no se perdiera, de igual manera me las iban a cobrar pues no es como que las pudieran devolver al barril. Eso podría dañar todo el contenido. Con un gesto tranquilo. — Yo me encargo, no te preocupes de eso.— Claro tras acabarme mi jarra beberme la de mi nueva amiga era mucho licor en poco tiempo. 

Tuve la clara necesidad de aclarar el asunto entre nosotros. Ya que la situación era un poco complicada. Le haría señas para que se acercara ya que el ruido de la música me obligaba a alzar más la voz. — ¿Dime, al final no, nos vamos a casar cierto? — Claro que intentaba aclarar todo, pero al terminar la frase el compañero entonces se comenzaron a escuchar muy fuertemente unas risas graves.

[Imagen: 2A5rVZs.png]

— ha HA  HA HA HA HA.  No puedo creer que realmente cayeras en esa, que egocéntrico que eres.— Risas como quien está por revelear un plan malvado por parte del compañero Asterix. El realmente parecía estar disfrutando la tentación. — Yo me inventé eso para ver como reaccionan, no mi intencion que tu te lo creyeras. Ninguno quiere casarse. Pero fue muy gracioso verlos tratar de no herir los sentimientos del otro. — Me dejó sorprendido al nivel que no podía imaginar la traición por parte de un amigo, pero la gracia de eso me hizo entender por qué lo hizo. Es un patán pero ahora me quedaba más tranquilo con su compañía. 

Me terminó por generar mucha risa la situación, ahora entendía un poco lo que pasaba por la cabeza de esta mujer alada, pensar que te consigues un hombre tan guapo como yo y que te ofrezca matrimonio. Ni bailar podía y estaba de los nervios. Sin lugar a dudas creo que la cosa iría para mejor pues le explicaría a la compañera en su lengua natal. 

La mesera se tardó demasiado en traer la comida y ni siquiera era la comida que había ordenado, pero por lo menos ya podíamos comer tranquilos. No me imaginaba que tan lejos podía llegar alguien por su propia diversión. Imaginalo, por eso siempre parecía que se iba a cuajar de la garganta, en retrospectiva era muy obvio pero jamas lo veía venir como víctimas que fuimos.

karma.
  Responder

Mensajes en este tema
Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 13-02-2026, 05:59 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 17-02-2026, 07:46 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 23-02-2026, 02:23 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 04-03-2026, 09:02 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 09-03-2026, 12:32 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 14-03-2026, 06:05 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 19-04-2026, 05:37 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 19-04-2026, 11:18 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 01-05-2026, 07:49 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 10-05-2026, 10:34 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 16-05-2026, 09:19 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 19-05-2026, 03:00 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 25-05-2026, 01:17 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 05-06-2026, 06:41 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 04-07-2026, 09:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)