[Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros
La reunión de los toros negros avanza sin mucha preocupación por parte del joven gigante, parece que ha encontrado gente que está dispuesta a ayudarle, que no le va a juzgar por las decisiones tomadas en un momento de necesidad, una decisión que afectó a su futuro, pues ahora tiene una deuda con un grupo de personas que podrían perfectamente acabar con él si quisieran, sin siquiera esforzarse, pero esa preocupación se acalma un tanto cuando el capitán de los Toros Negros, y comandante del West Blue, le indica que lo apoyarán.

⏵ Kelvin Smash… ⏴ Susurra pues no puede evitar la coletilla cuando habla, y no quiere gastar su garganta en gritos de ese estilo tontamente.

⏵ Agradezco el apoyo, apenas me conocen y ya están apoyándome, eso habla mucho de ustedes. Igualmente me esforzaré en hacerme lo suficientemente fuerte como para poder devolver el gesto. ⏴ Tampoco quiere ser una carga eterna el chico, la verdad es que eso le motiva a seguir avanzando, a seguir mejorando.

⏵ Bueno, ya que estamos compartiendo información de nuestras capacidades, mi akuma no es tan llamativa, pero con el tiempo puede ser bastante útil. Puedo apropiarme de la suerte ajena, llegando a causarles desgracias si se quedan sin suerte. ⏴

Explica grosso modo su habilidad, no es algo que pueda mostrar, no tiene un efecto visual muy destacado, no es como que sea llamativo visualmente, pero con la suficiente suerte, puede ser que incline la balanza a su favor aunque en un inicio la contienda la balanza esté en su contra.

A decir verdad, el joven tiene que mejorar su dominio en su akuma para que sea más factible aplicarla, que no necesite esperar tanto para aplicarla, que con un golpe bien conectado con su mano pueda aplicarla en lugar de tener que estar en constante contacto con el contrario.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros - por Kelvin Einstein Nagumo - 04-07-2026, 10:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)