[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Día 2 de Primavera del año 18

Hace días que surcamos el mar para conquistar los cielos. Un viaje legendario con el fin de participar y vencer en los Juegos de Zaratsuki, el soberano entre las nubes. Un evento mundialmente reconocido, donde se premian las habilidades en combate y la violencia. Un escaparate para el resto del planeta, donde se forjan las nuevas leyendas del mar. Y lo más importante de todo, aquello que los novatos no son capaces de valorar... Un salvoconducto seguro para acceder a Skypia, a sus recursos y a sus secretos más profundos. 

No ha sido fácil prepararse para llegar hasta aquí, pues no todo el mundo alcanza el Reino Celestial sin ser masacrado antes por sus guardianes. Ni siquiera nosotros, la tripulación más violenta y sanguinaria de la Gran Line, podemos cruzar las fronteras del horizonte sin permiso. No frente a la alianza entre Gobierno Mundial y los que custodian el cielo. Pero incluso la muralla más robusta tiene fracturas por las que puede ser derribada. Y el ingenio de los más astutos prevalece en la eternidad cuando colabora con los más fuertes.
Nuestros hombres, oriundos de Jaya, una isla reconocida por la piratería y el comercio procedente de todos los rincones del mundo, se han hecho con unas credenciales, velas y banderas de la archiconocida empresa de transportes Nozama. A cambio de cargar en nuestra bodega una pequeña cantidad de su mercancía, utilizamos su estandarte y autoridad para atravesar cualquier barrera que se nos interponga en la travesía.

Y así superamos el bloqueo. Ataviados con grandes telas que ocultan nuestro aspecto criminal, disfrazados como humildes marineros que cargan enromes cajas para abastecer al festival. Escudados tras un Veðrfölnir con los emblemas de un Rey del Inframundo. Todo está listo, con cada pieza del tablero ocupando su lugar. Es momento de alcanzar las nubes y saborear la gloria. Que tiemblen ante el rugido de guerra del Ragnarok.

Uve · ROW
El veðrfölnir atraviesa el diluvio torrencial como un presagio de muerte, oculto bajo la influencia de la organización Nozama. A su alrededor, decenas de barcos enemigos plagados de insignificantes rivales. Por un instante cruzo miradas con mi hermano. Ambos sonreímos. Ambos sabemos que no tienen nada que hacer frente a la grandeza Buccaneer. Decenas de sueños e historias que serán aplastados por nuestra furia.
Rodeados, a la espera de una señal para poder ascender más allá de la tormenta. Pero no nos quedamos de brazos cruzados, en silencio, esperando el milagro. Se acabaron las formalidades. Podemos ocultar la identidad, pero no renegar de nuestra verdadera naturaleza salvaje.
~~ROW~~
Rugen los piratas del Ragnarok al unísono, bajo las órdenes de su comandante, el Kaiju, que los crece con su discurso aguerrido.
~~TRUMM~~
Responden castigando la madera con lo que tienen a mano, chocando sus armas en un estallido metálico y, los más brutos, golpeando su pecho como un tambor.
~~ROW~~  ~~TRUMM~~  ~~ROW~~
Todos y cada uno de los miembros de la banda empiezan a sumarse en un estruendo ensordecedor orquestado y dirigido por Ubbe, que desafía al rayo y al trueno con una determinación absoluta. Yo procuro mantener el timón firme, a la espera de uno de los fenómenos de la naturaleza más extraños que existen. Este no tarda en llegar, en "Knock up Stream". 

Comienza el agua hervir en un área de cientos de metros de distancia. Así empieza siempre. Bajo la alerta del mar embravecido, como navegante y capitán doy la orden a toda velocidad. -¡¡Arriad las velas deprisa, cabrones. O saldréis volando, hijos de puta!!- varios de los hombres obedecen al instante. El resto, continúa siguiendo los ritmos de guerra marcados por el titán azabache.
Y entonces sucede. Una música celestial desciende desde más allá de la tormenta, nacida de la bruma. En respuesta, lanzo un grito barbárico advirtiendo al resto de que se preparen y se agarren a lo que puedan. Mi hermano, más insensato que yo, ensalza todavía más el cántico de guerra. No hay tiempo para más. El clamor angelical ensordece todo tipo de sonido cuando una columna infinita de agua emerge y nos catapulta con una fuerza descomunal.
El ascenso del Veðrfölnir

Me mantengo inalterable a los mandos de la nave, que acelera sin control y sin que pueda hacer nada al respecto. Aun así, la sensación de velocidad despierta en mi una felicidad dormida que jamás había sentido antes. Algo casi ancestral inherentes en todo aquel que tiene poco aprecio por la vida. 
Con un gesto mudo, pues el coro divino impide mantener una conversación de cualquier tipo, indico que vuelvan a extender las velas de Nozama para pillar impulso y poder surfear el torrente como si se tratara de un ola. Tal cual sucede. El barco desafía a la gravedad como si las leyes físicas no existieran para él, buscando alcanzar las nubes negras y chocar con ellas sin temor alguno.
Muchos Hijos del Ragnarok salen volando, salvándose de caer por sostenerse en el último momento a cuerdas y cabos sueltos. Los más avispados permanecen ocultos en la bodega y los camarotes. Ubbe me acompaña en cubierta, inamovible. Y yo... Yo me mantengo altivo y amenazante frente a la adversidad, mirando de tu a tu a la mismísima tormenta 
como a un enemigo más.

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Sigurd Haakon - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)