[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Semanas atrás en Kyodayina

Mientras veía como mis compañeros cargaban cajas y más cajas en nuestro querido y magnífico barco, del cual yo era el jefe jefazo (a pesar del maldito de Enji que siempre iba por ahí en calzoncillos y dándonos órdenes como si con él no fuera la cosa), cuando estábamos en alta mar era mío. Bueno cuando digo mío no me refiero a que ponga mi nombre, sino que esta pobre gente depende de mí. No tienen ni idea de leer corrientes, y a pesar de que todavía era un soldadito raso rasilú, si estamos rodeados de agua—. Mando yo, jeje —me dije a mi mismo con una sonrisa mientras me quitaba un paluego con un mondadientes y es que la comida de Juan realmente empezaba a estar buena.

Pero yo seguía ahí, tirado en la barandilla del barco, tomando el sol, y viendo como Juan, Masami y el capitán seguían por ahí moviendo cajas de un lado a otro—. ¿Por qué son cajas de cartón? Qué símbolo más extraño tienen… Parece que sonrían… —les dije desde mi posición, cuando tras eso y con un salto, tomé una brocha y empecé a dibujarles ojos a todas y cada una de esas sonrisas que había en las cajas—. El Nozama este se pondrá contento, tchakikikiyah —me reí mientras imaginaba la cara de aquel sujeto. Tal vez era una tontería, pero si cuidaba tan bien el diseño de los embalajes, sería por que vendía más.

—Seguro que en los próximos periódicos vemos como ha cambiado el logo y usa este que está feliz… Por cierto, ¿qué es eso? —me acerqué a Enji y a Juan mientras hablaban y el cangretuga sacaba un par de botas tanto para el capitán como para mí—. Toma ya Juancho, ¡a mí sí que me parecen bonitas! —respondí alegremente y con los ojos brillantes de emoción mientras me quedaba descalzo para probarlas.

—¡Toma esa cara-quemada, ahora vamos a juego tchakikikikkiyah!! —me descojoné de Enji mientras nos poníamos ambos las botas sin realmente recordar que ya íbamos a juego por el uniforme, aunque siendo un regalo y siendo el mismo regalo para ambos, de alguna manera buscaba picarle—. ¡¡Muchas gracias Juan!!

Y mientras esperaba a que terminaran su trabajo de mover cajas, yo terminé el mío: ponerles a los logos de Nozama ojitos para que fueran caritas felices : )

Unos días antes, en alta mar

A medida que avanzábamos con nuestra travesía, de la cual, como ya mencioné anteriormente—. Mando yo, jeje —vi como Juan pasaba uno de esos días tranquilos en alta mar leyendo, como de costumbre, el periódico y nos iba diciendo al resto de compañeros en voz alta lo que más le llamaba la atención.

—Sí, ya me dijo que se habían separado sí… Oye, ¿bastardos? ¿Qué pone ahí sobre ellos? A Dharma no le conozco, pero Cill es buena gente —¿debería contarles que en efecto, era mi mejor amigo? Juan odiaba a los piratas… Pero ¿qué era lo peor que podía pasar? ¿Tirarme por la borda? Já, y se quedan varados en medio del mar sin rumbo… Eso sería suicidarse. Si me matan, se matan—. Bueno compañeros os pongo un poco en situación… ¿Os acordáis qué os conté que en Kutsukku coincidió conmigo y otra chica, Runnin, en aquella sala…? Pues es mi mejor amigo. —dije la última frase casi corriendo y tragué saliva.

Esperé unos segundos para ver de qué manera cortaban aquel aire frío y denso que envolvió el barco—. Ejem, quiero decir, lo conozco hace ya no se cuantos años y bueno… Es buena persona. No es un pirata “malo”... Se quiere llamar pirata por eso de la libertad y movidas suyas, pero es buena gente… Defiende al bueno y ataca al malo… Aunque sí que es verdad que va a su aire. Confiad en mi —solo esperaba que de verdad, confiaran en mi palabra. Sabía el poder de mis compañeros y puestos a perseguir y detener piratas, ahí fuera había muchas otras opciones que no ir a por Cill Blinton el “Hilo Rojo”.

Punto de encuentro: Knock Up Stream

No fueron días tan divertidos como de costumbre, el pensamiento de dejar a Sigrid atrás, en aquella isla en la que la única civilización eran animales gigantes, de vez en cuando se les cruzaba por la cabeza y terminábamos todos melancólicos y mirando por la borda el horizonte en dirección a Kyodaina, imaginando qué estaría haciendo y cuáles serían sus próximos movimientos… Pero ya habíamos llegado al punto de encuentro, y ahora teníamos otro trabajo pendiente: subir las cajas a Skypiea para aquellos juegos en los que iba a participar y que, claramente, iba a ganar.

—¡Sí capitán! —respondí a pleno pulmón a la orden de Enji de que estuviera al timón—. ¡¿Dónde iba a estar sino, sacándome un moco?! ¡Tchakikikiyah! —le vacilé para después reírme automáticamente del comentario de la cola de Masai.Y es que la confianza a la que habíamos llegado entre todos los compañeros de división daba gusto.

Pero de pronto, y cuando manejé el Ford Transit hasta aquel lugar que marcaba el mapa, el mar empezó a burbujear como si fuera agua hirviendo—. Cómo me alegro de ser navegante… A qué sitios os traigo, ¿eh? ¿Habéis visto? Eso es gracias a que se pilotar un barco y qué barcazo chavales, ojito al Ford Transit eh, ojito —dije con tono firme mientras me lanzaba flores a mi mismo y me asomaba por la proa para contemplar aquella maravilla de la naturaleza. El agua ahora eran burbujas que salpicaban y que parecía que iban a explotar en cualquier momento.

—Knock Up Stream mi gente. ¡¡Vamos a salir disparados hacia arriba en cuanto explote!! ¡¿Nos os parece emocionante?! —no podía dejar de sonreír, les había llevado a través de la Reverse Mountain y ahora les iba a subir a Skypiea—. ¡Qué pedazo de navegante soy, soy la evolución, la revolución, the big-big boss, el mejor de todos los tiempos, ya tú lo sabeees! ¡Primero la Reverse Mountain y ahora el chorro este que nos va a subir al reino de los cielos! ¡Dí que sí Akira, el puto amo! ¡Que viene, que viene, que viene! —golpeaba la baranda a lo que podía escuchar como la corriente se acercaba desde las más profundas profundidades de esa pequeña área en la que nos encontrábamos, mientras que el cielo ya estaba formando un tornado de color negro lleno de nubes y de pronto, el retumbar. Y con el retumbar, corrí al timón al ritmo de los cantos perfectísimamente afinados de mis compañeros:

¡YO TENGO EL AS, Y NO PUEDO FALLAAAAAAR!
¡ME MIRA Y FLASH-AAAAAAAAAAHHH!

Acompañé la canción del capitán mientras me repetía a mi mismo de manera inconsciente que no podía fallar, que si fallamos no solo íbamos a caer al mar, sino desde no se cuantos mil metros de altura, lo que era el equivalente a caer sobre cemento. Y de pronto y acompañando al flash, mi verdadero grito de emoción conforme subíamos por aquel chorro vertical alcanzando los cielos. Y bien agarrado al timón para no salir volando, y tranquilo de que Masami y el gato fiestas estaban seguros y no se los llevaría el fuerte impulso por delante, acompañe el grito de mi capitán, que tenía que gritarse tres veces, así que con la mía ya serían dos:

¡JUMANJIIIIIII!

Info.

—Hablo —. ”Pienso”

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Akira Raito - 02-07-2026, 10:09 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)