[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
OST
Alguna semana antes de llegar al punto de encuentro, En Kyodaina

La primavera ya estaba por llegar y, con la llegada de la misma, nosotros nos iríamos de esta maldita isla. Después de varios meses en este lugar inhóspito, carente de vida inteligente más allá de mi querida división, algún que otro sucio criminal y, lo peor de todo, banqueros, por fin había llegado la hora de partir. Y ni más que menos que a Skypiea, una isla en el cielo, se sentía como vivir un sueño, como estar en uno de los cuentos que mi madre me leía cuando era pequeño.

—El cielo…— pensé con aire fantasioso. —Juan Sebastián, el primer cangrejo tortuga en llegar al cielo —me dije a mí mismo mientras cargaba cajas en la cubierta de nuestro precioso barco. Al dejar caer la última de las cajas que tocaba subir, me sequé el sudor de la frente, con la satisfacción del trabajo bien hecho. —Espera… ¿Hay más cangrejos tortuga? —pregunté mientras mi capitán pasaba por mi lado, no pudiendo evitar reír tras su razonamiento. Diría que me sorprendía verle en calzoncillos, pero, para qué mentir, llegados a este punto me resultaba más sorprendente verle vestido que en paños menores.

Con todos subidos en el barco, recordé que tenía algo para Enji, Akira y para… Bueno, ahora que Sigrid se quedó atrás, solo para ellos. —¡Chicos, tomad! —dije al tiempo que les lanzaba unos pares de botas a cada uno. —Me han quedado de lujo, jejeje. —Había preparado otro par de botas, pero Masami ya tenía unas espectaculares. Algún día trataría de hacerles un apaño, pero el deber nos llamaba y no teníamos suficiente cuero; nunca era suficiente cuero… Me guardé las que me habían sobrado; nunca se sabe cuándo puede hacer falta un buen calzado, después de todo.

—Modista… A ver, bonitas no son, pero traté de hacerlas funcionales, probadlas, a ver qué tal os van. —Les sugerí con orgullo a mis compañeros, me encantaba sentirme útil y no era algo que tratase de ocultar.

Ante las órdenes de mi admirado capitán, no dudé en agarrar la cadena de hierro que ataba el ancla al Ford’s Transit para subir la misma con mi propia mano (junto con mi pinza). —¡Masami! —grité con fuerza, para que mi compañera, que se encontraba algo lejos de mi ubicación, me pudiese oír con claridad —¡Iza las velas! —Aunque aún le faltase algo de entrenamiento, sabía que ella era la mejor capacitada para esa tarea, después de todo, Akira tenía que estar a cargo del timón lo antes posible, y ya estaba atareado con la bandera del grupo Nosequé. —¡Al cielooo! Uuuuuhuuuu… Espera, ¿Cómo se llega al cielo?

En mitad del mar, días antes de llegar

Durante uno de los días de viaje, pude relajarme leyendo el último periódico. —Se han cargado al doctor ese —dije con cierto asombro. —Y van a ejecutar a Yojimbo. —pensé mientras recordaba aquella hazaña del héroe Joe Joestar. Aparte de las recompensas de María, Maki y Miyo, algo más llamó mi atención. —¡Akira, mira esto! Las tripulaciones de Dharma y un tal Cill han sido disueltas, jejeje. Le está bien merecido a esos bastardos.

En el punto de encuentro con el resto de barcos de la compañía

Tras alguna semana de viaje, nos acercamos por fin al lugar indicado, una tarea que habría sido imposible sin la guía que nos habían hecho los otros barcos de ese empresario. Si algo noté durante el viaje es que el barco se sentía… Vacío. Después de todo, el hueco que dejaba Sigrid era enorme, y no precisamente por su tamaño, la alegría inocente de la que hacía gala era algo difícil de olvidar.

Al contrario del clima que teníamos cuando salimos de la isla, una feroz tormenta arremetía contra nosotros, pero eso no hacía decaer el ánimo; después de todo, si por algo destacaba nuestra división, era por nuestra actitud.

—De pronto, flash.
La chica del bikini azul
De pronto, flash.
Cambió el color del mar—

Mientras hacíamos nuestro mejor esfuerzo por mantener el barco a flote, una armoniosa melodía empezó a escucharse en la zona. ¿Sería cosa de alguno de los otros barcos que se encontraban agrupados en la zona? Imposible, la melodía parecía caer del cielo como la lluvia misma. ¿Acaso había muerto y los cielos reclamaban mi llegada? Sea como fuere, me limité a acompañar el cántico de mi capitán y de la tripulación. Puestos a morir, que fuese cantando.

Pero de un momento a otro mi boca se selló, tras el abrupto burbujeo del mar, el agua… Explotó, acompañada de un poderoso estruendo y creando una corriente ascendente con una endiablada fuerza. Si tuviera que compararlo con algo, sería con la bajada de la Reverse Mountain, pero en esta ocasión era un empujón mucho más poderoso que lanzó nuestro barco por los aires. En un intento por no salir despedido, me agarré al mástil con mi pinza, logrando sujetarme con fuerza mientras las gotas de lluvia chocaban con mi caparazón como si de agujas se tratasen. 

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Juan Sebastian - 02-07-2026, 11:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)