Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
-¡Perfecto capitán, no voy a decepcionarte, me traeré a quien vea con cualidades, aunque deba traerlo a trozos-don!- Exclamé más emocionado de lo que quería demostrar, la verdad que el capitán se acababa de ganar mis respetos a lo grande, el seguramente no entendería el porqué, pero esa simple petición, demostrando que me seguía poniendo a prueba, a la vez, que ponía su confianza en mi para esa misión que a mi parecer era bastante importante, era algo que desde pequeño nadie me había demostrado.

-¡Es todo un honor Ashura! ¡Me voy a convertir en una calamidad y voy hacer que respeten si es posible aún más el nombre y la bandera de los Mushoku!- Exclamé a la vez que hacía le hacía una pequeña inclinación de cabeza en forma de reverencia. -¡Vavavavavava!- solté una carcajada de felicidad y orgullo.

-Si, ahora mismo me voy a entrenar, debo darme prisa antes de coger ese barco de camino a Skypie-don- Le contesté al capitán humeante. -Por cierto, ahora que recuerdo, ayer me compré estos tres den den mushi-don...- Dije metiéndome la mano en el bolsillo y sacando los tres den den mushi, el normal, el blanco y el negro. -Se que esté sirve para comunicarse con otras personas, aunque aun no sé como... nunca he utilizado uno-don- Le empecé a explicar señalando el den den mushi normal. -Por otro lado, estos dos no sé exactamente para que sirven, los compré porque había una oferta si te llevabas los tres-don- Proseguí señalando los otros dos den den mushi, tanto el blanco como el negro.

Me acerqué poco a poco hacía el capitán con la mano donde llevaba los tres den den mushi estirada hacía delante mostrándoselos. Mientras lo miraba con simple curiosidad y ganas de aprender. -Se que hoy te estoy pidiendo mucho capitán, pero creo que es mejor preguntar, que irme sin saber estas cosas y luego cagarla-don- Le dije con voz neutra, pero demostrándole que no era alguien a quien le gustase molestar y, que cuando lo hacía, lo hacía por cosas importantes no tonterías o gilipolleces.

Karmas relevantes

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Bartolomeow Flint - 30-06-2026, 04:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)