Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Cuando noté que el capitán empezaba a recoger el humo, solté el cacho que seguía agarrando con mi mano derecha, y me miré la mano derecha, notando aún ese aura en su interior. "Es muy extraña esta sensación, pero me gusta... siento un gran poder latente en ella" Pensé orgulloso y emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara.

Luego miré de vueltas al capitán el cual me felicitaba mientras volvía a sentarse en su butaca. "No lo dudes, que pienso dominarlo de pies a cabeza..." Pensé apretando los puños con emoción al decirme el capitán que solo me faltaba acabar de dominarlo y que para ello no necesitaba su ayuda.

Asentí sin dudarlo, cuando el capitán siguió hablando y me dijo que necesitaba que hiciera una cosa. "Bajar al Paraíso... concretamente a Skypie a competir en un torneo y reclutar gente..." Repetí las palabras del capitán en mi mente, la verdad que eso parecía una misión bastante fácil y emocionante, al menos la parte de participar en el torneo, pero eso estaba muy lejos de la realidad, no consistía solamente en participar en el torneo y reclutar a cualquier mindundi para una tripulación sin más, era reclutar a los mejores para la mejor y más sádica tripulación de los mares y además representar a los piratas Mushoku en un torneo.

-Voy a dar mi vida por dejar los piratas Mushoku en lo más alto posible, no pienso decepcionarte Capitán-don...- Exclamé mientras flexionaba los brazos y apretaba los puños. -También pienso analizar y reclutar a los mejores piratas que encuentre-don- Proseguí mirándolo con los ojos en llamas. -¿Por cierto, que tipo de piratas nos interesa? ¿Con algún oficio en concreto?- Seguí preguntándole ignorando por completo el tema de que iba a una isla de otro Shichibukai, y que allí me enfrentaría a gente que intentaría matarme, pero aquello no me preocupaba, más de la mitad de mi vida había luchado contra gente que intentaba matarme.

Karmas relevantes

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Bartolomeow Flint - 30-06-2026, 12:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)