Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Cuando abrí los ojos, en ellos se podría ver una gran determinación y confianza. Apreté con fuerza mis dos puños esta vez, tanto el derecho con el izquierdo. "Cuando agarro el humo debo estirar de él como si fuese una cuerda, por ello lo mejor es utilizar las dos manos-don..." Me dije concentrando ese aura, el cual ya podía ver y sentir con los ojos abiertos, en mis dos manos.

"Vamos ya es hora de liberarme... Notó que cada vez el capitán aprieta más y ya siento que mi apnea va a llegar a su límite..." Me dije concienciado que ya no iba a aguantar mucho más sin respirar y que mi conciencia empezaba a dar vueltas, como si me marease. "Venga el último empujón... es ahora o nunca-don..." Pensé con fuerza a la vez que agarraba el humo primero con mi mano derecha y estiraba de él hacía fuera.

Esta vez hice caso omiso a la sensación que sentía al notar como el humo retrocedía en mi interior. Cuando no podía estirar más con la mano derecha, agarré el humo con la izquierda y realice el mismo movimientos. "Vamos, un poco más-don..." Me seguí diciendo mientras usaba las dos manos para estirar como si de una cuerda se tratase, intercalando una mano y después l a otra.

Esta vez ni perdí el tiempo en pensar que lo estaba consiguiendo, no paré de mover mis manos y de estirar esa cuerda de humo, que salía de mi boca y nariz. Poco a poco, notaba como el humo salía de mí, ya quedaba muy poco en mi interior, pero aún tenía las vías respiratorias tapadas por el humo.

"¡Venga va, un poco más, ya esta casi fuera-don...!" Grité para mis adentros cuando ya notaba que quedaban pocos centímetros. Con esa energía final acabe de estirar todo el humo que tenía en mi interior, liberando mis vías respiratorias. Primero cogí aire con una fuerte respiración profunda. Después intente hablar, pero unas fuertes ganas de toser me entraron, lo que me hicieron toser sin parar. Me lleve mi mano izquierda, la que estaba libre, a la boca, era un gesto que tenía incorporado en mi ser, mis padres siempre me habían dicho que era de mala educación toser sin ponerse la mano en la boca. 

Cuando deje de toser, miré mi mano derecha primero, en la cual aún mantenía agarrado el humo del capitán, luego siguiendo él humo miré al capitán. Una amplia sonrisa surgió en mi cara. -Parece que al final he conseguido despertar el Haki-don. !Vavavavavava!- Exclamé con una carcajada a la vez que levantaba mi mano derecha y le enseñaba que aun portaba el humo agarrado.
OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4256 + 0 = 4256
Energia: 3223 + 0 = 3223
Espiritu: 757 - 81 = 676

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Bartolomeow Flint - 29-06-2026, 01:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)