Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Leyenda

"Vamos Bartolomeow, tu puedes hacerlo..." Me dije animándome mentalmente, sabía que si no conseguía liberarme de ese humo pronto perdería el conocimiento. "Mierda, el capitán esta apretando con más fuerza" Proseguí al notar como la densidad del humo aumentaba su presión dentro de mi.

Una arcada me vino de repente, lo que provoco que empezase a ahogarme. "Relájate, relájate..." Empecé a decirme para volver a relajarme y no pensar en respirar. En pocos segundos volví a concentrarme. "Venga que tengo que conseguirlo, estoy apunto de dominarlo..." Me dije mientras volvía a mirarme la mano derecha, a la vez que concentraba el aura en ella, esta vez no pensé en recubrir todo mi abrazo y mano, sino que solo la mano.

Dirigí mi mano hacía el humo y volví a agarrarlo. "Bien, esta es la mía..." Pensé mientras empezaba a estirar hacía afuera como si de una cuerda se tratase. "Parece que funciona..." Me dije cuando noté como el humo empezaba a volver hacía atrás, lo que provoco que la sensación de notar el humo saliendo hacía fuera me hiciera tener otra arcada.

"Que asco..." Pensé mientras mi garganta hacía un contracción de vomito. Cosa que volvió a provocar que perdiese la concentración y el humo se deslizará a través de mi mano. "Joder, ya lo tengo, ahora tengo que aprender a no desconcentrarme y mantenerlo pase lo que pase..." Me dije mientras me golpeaba la cabeza con las dos manos, como gesto para concentrarme y dejar de pensar en tonterías o dejarme llevar por sensaciones.

Cerré los ojos y lleve mis manos hacía abajo, hasta volver a mi postura natural. "Piensa Bartolomeow... esto lo vas a conseguir cueste lo que cueste" Seguí hablándome en tercera persona, como hacía siempre que necesitaba un empujón de adrenalina o animo. 

Gasto y regeneración
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4256 + 0 = 4256
Energia: 3223 + 0 = 3223
Espiritu: 788 - 31 = 757

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Bartolomeow Flint - 29-06-2026, 11:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)