Presente relativo /// Aprender a golpes también es enseñanza
El chico se preparó para atacarme. Movimientos lentos, le quedaba mucho camino por recorrer. Dejé que saltase, le dejé que me impactase y probar sus fuerzas pero... 

Su puño traspasó mi cara desfigurándola, el humo se volatilizó en su mano y no sentí nada de dolor. No tenía haki, claro, si no hubiera derrotado por completo a los monos. Me giré 180º y le vi caer al suelo, detrás de mi y la misma distancia que la que había saltado en primera instancia, por mucho que quisiera el muchacho estaba muy lejos de sus posibilidades, se veía bastante superado por la situación y no podía hacer nada por esquivar mis golpes, ni si quiera los de mi pequeño ejercito personal. Pero había conseguido agarrar a Nicolás, que era algo que me había despertado y me había llamado la atención, pero no era suficiente...

Con una cara de decepción comandé a la horda de monos humeantes que se abalanzaron sobre él golpeándole de nuevo y repitiendo los golpes sobre él una y otra vez. 

- Sin haki... No llegarás lejos muchacho. Lo necesitas para enfrentar a los seres elementales como yo - le avisé, pues necesitaría sin lugar a dudas ser capaz de poder despertarlo si quería ser alguien en este mundo - no necesito ni si quiera moverme para matarte - 

Dije decepcionado. 

- Si esto es todo lo que tienes, estar con nosotros te va a terminar matando - acabé de avisarle - no serás ni el primero ni el último muchacho - 

Entonces, sobre mi mano izquierda una columna empezó a emerger cubriendo por completo mi parte izquierda, ese lado de mi ser se convirtió en mi elemento y todas sus capacidades pasaron a ser las de este. 

- Es hora de que terminemos con esto - me preparé para dejarle fuera de combate. 

smokoff rol
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13576 + 0 = 13576
Energia: 5344 - 1037 = 4307
Espiritu: 2889 - 97 = 2792

Mensajes en este tema
RE: Presente relativo /// Aprender a golpes también es enseñanza - por Ashura - 29-06-2026, 08:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)