Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
El muchacho llevaba ya mucho rato sin respirar. No debería aguantar mucho más, pero lo hacía, su resiliencia le llevaba a intentar conseguir aquella meta sin ningún tipo de descanso ni control... Todo para que pudiera despertar el haki. ¿Para qué lo quería tanto? Bueno, si que era cierto que activar el básico podría ayudarle a despertar las siguiente capacidades más pronto, pero por la propia experiencia que había tenido, el haki básico no era tan necesario como lo eran su siguientes partes. 

La siguiente sorpresa fue, que por un tiempo bastante escueto noté como había sido capaz de agarrarme. Su mano apretó contra mi esencia, la cual en humo no sabía diferenciar de mi, era todo yo aunque saliera del brazo, era todo lo que me formaba. 

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara, parecía que lo iba a conseguir,. solo tenía que seguir aguantando, solo necesitaba que le siguiera apretando hasta que la muerte susurrase en su nuca su nombre y solo despertarlo pudiera salvarlo de ella misma. 

No le alenté, me mantuve callado y recto para que pudiera seguir concentrándose, necesitaba este último paso para completarlo, si le daba esto como una victoria sería mucho más difícil para él después. Todo esto era por y para su bien, era algo que tenía que hacer y que haría. Este chico pegaría en los Mushoku, había sobrevivido a mi espada y ahora estaba a punto de despertar las fuerzas del haki. 

- Solo es cuestión de tiempo... - Me susurré - Para que se vuelva un activo valioso - sabía que no me escucharía, tenía que peleare por su vida y parecía que se divertía en el proceso. Emití un poco más de fuerza con la columna de humo, sabía que estaba cerca de conseguirlo, solo tenía que seguir ayudándole a llegar.
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Ashura - 29-06-2026, 08:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)