Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Leyenda

Al golpearme la pierna por la frustración y porqué la sensación de notar el humo por mi faringe no era muy agradable, perdí la concentración un momento, agobiándome y sintiendo como si me ahogase, lo que provoco que me entrase una arcada. "Debo tranquilizarme, esto no es nada-don..." Me dije recordando que durante mis entrenamientos de control de la respiración podía aguantar sin respirar varios minutos.

"¿Ahora que ha pasado-don?" Me pregunté intentando encontrar la razón por la cual no había podido mantener ese aura recubriendo mi brazo al completo. "Bueno... lo mejor será volverlo a probar-don..." Sentencie al no encontrar la razón ni entender aún como funcionaba. Nunca había sido alguien muy inteligente, siempre me había costado entender las cosas importantes o mejor dicho todo aquello que no tuviese que ver con los combates o el dominio de mi cuerpo.

Esta vez, no cerré los ojos para llegar a mi interior y encontrar ese aura que debía expandir, ya que sabía exactamente donde se encontraba y lo distinguía con facilidad, decidí hacerlo con los ojos abiertos, centrando mi mirada en el capitán Ashura y la columna de humo que nos separaba, pero pasando por completo de lo que me decía, no eran cosas que me interesasen en ese momento.

Como era de esperar, si, sin utilizar la respiración tarde varios minutos, ahora sin la respiración y con los ojos abiertos tarde bastante más, casi un par de minutos diría. Pero al final, con un gran esfuerzo y concentración conseguí volver a envolver mi brazo y mi mano derecha por ese aura negro con el interior naranja. 

Realmente no entendía porque ese aura, bueno mi aura estaba compuesto por esos colores tan contradictorios, ya que el negro representaba la oscuridad y el naranja representaba más el fuego y la claridad. Seguramente esto tenía algo que ver como mi ser y mis experiencias vividas, pero realmente no me importaba un pimiento en aquel momento. Lo único que me importaba era conseguir dominarlo.

"Vamos... concéntrate-don..." Me dije mientras notaba ese aura alrededor de mi brazo e intentaba mantenerlo mientras lo dirigía hacía la columna de humo que llegaba hasta mi boca. Para mi sorpresa conseguí agarrar la columna de humo, la cual tenía un tacto similar al de una columna de piedra, pude llegar a estirar un poco hacía fuera de mi el humo, pero seguramente que la sorpresa de haberlo conseguido y mi poco control sobre este nuevo poder hizo que otra vez dejará de sentir esa energía al rededor de mi brazo y mano, haciendo que el humo volviese a traspasar mi mano, volviéndose en intangible de nuevo.

Esta vez no sentí ningún tipo de frustración, sino más bien alegría y determinación, puesto que notaba que estaba muy, muy cerca de conseguir dominar ese poder, una sonrisa empezó a surgir en mi boca, mientras miraba mi mano derecha.

Gastos y Regeneración
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4256 + 0 = 4256
Energia: 3223 + 0 = 3223
Espiritu: 869 - 81 = 788

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Bartolomeow Flint - 26-06-2026, 04:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)