[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Nada es nuevo bajo el sol... 

Metal chillando en la torsión. Las cadenas se liberan. El pútrido olor de la libertad. ¿Quién soy? 

- Stek Tarr Sin Tolik - susurró. Arcanismo, recitarlo trae fuerzas de otros mundos, mensajes lejanos de dioses extintos invocados por el aire de mis pulmones, recordados en mi misión, sus macabros designios son los mios. Sabía que me perdonarían y me liberarían - ¡STAREKKK ALARKH AHÓK! - Agradezco cuando se liberan las ataduras que me retienen olvidado en el fondo de este repugnante lugar. 

Metal chillando en la torsión. Me levanto de mi postura. El pútrido paso del tiempo hace que mis articulaciones duelan en la acción. ¿Quién era? 

Camino mientras mis pezuñas rasgan contra la roca de lo que fue mi celda. 

- ¡TORATORATORA! - la alegría de los dioses al verme libre se escapa por esencia y patética forma mortal sin que pueda evitarlo. Golpeo con fuerza la puerta de la celda con mi testa, reventando el hierro a su paso con una energía que los dioses me prestan para su ejecución.

Metal chillando en la torsión. Soy libre de nuevo. El pútrido sabor de la vida recorre mis labios. Veo a tres personas ¿Quién eran?.

-  Karsakk, ¡Sssh uuhkl! - me sorprendo al reconocerle.

Me acerco, el crujir de mis huesos a cada paso retumba dentro de mi. Siento la energía de los dioses brotar de nuevo. ¡ME HAN PERDONADO! ¡Le han enviado a él como salvador de su fiel siervo! Sonrío ante él en el trayecto y llego hasta ellos.

- Sterk e...- apagó la voz, ante la ofensa  — Mi gratitud y mi respeto, Alas Negras — Hablé en su idioma para que me entendiera, la cortesia de aquel que me salva merece el respeto de aquel que es salvado — Parece que el revuelo que causaste al caer a este pozo no va a ser nada comparado con el que quieres hacer para salir ¡toratoratoratora! Yo soy Urutora, el Arkano, y sé que por separado nos volverán a atrapar a todos así que aunque la vejez haya consumido gran parte de mi poder voy a poner mi fuerza a tu disposición para poder escapar por fin de este martirio — extendí mi anciana mano a nombre de presentación.

No tardan en aproximarse más presos libres. Actuó con respeto asintiendo con la cabeza su llegada, los dioses los envían, en mi ayuda, todos los dioses me miran hoy.

- Shlak astorrk pax et sirk -  susurró sin que me oigan. Los bendigo con el favor de los dioses, hoy les necesito para volver a mi misión.

De la tierra emerge un grito. Enormes manos, no de esta tierra, de otra. Enormes brazos. Cuernos brillan entre la sangre, no como los míos, más enormes incluso. El ser aparece entre la roca rota del caldero. Observo su magnitud. Los dioses me aman. Cumplí su castigo y hoy me perdonan. Siento su energía, están en todos los lados, en todos ellos. El Arcano me espera, siempre lo hizo.

Un segundo grito retumba y mis barbas se mueven levemente junto a los vientos que genera. 

¿Quién soy? Urutora ¿Quién era? El Arkano ¿Quiénes eran?

- Asaktarh Os - me respondo, nombrando a los dioses agradecido por su perdón observando sin perder ojo a la bestia que emerge desde el nivel inferior. 

resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Urutora - 26-06-2026, 04:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)