Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Vi el humo impactar contra su cara y lejos de asustarse le vi sonreír. 

Mi rostro no cambió ni una ápice. No hubo expectación alegría o cualquier otro tipo de patético sentimiento que pudiera vislumbrarse en el. Simplemente mantuve la presión, sin apretar, sin buscar más, si quería podría arrancarle el cuello, sería lo mismo que partir un fresno cuando simplemente es un tallo. No tendría ningún tipo de placer. 

Esta vez, cuando intentó tocar mi esencia sentí como parecía acercarse a agarrarme. No había nada como un proceso de muerte para despertar los hakis. Lo sabía de bueno mano, era algo que había aprendido casi muriendo y era algo que aprendería de ser necesario otra vez. Gracias a ellos mi potencia se había elevado sin parangón, y ahora que había perdido un ojo mis reflejos no eran los mismos, por lo que me había vuelto completamente dependiente de mi haki de observación, y con ello me sentía más inteligente, quizá por que usarlo me forzaba a usar la mente, pero la inteligencia trae tantas cosas buenas como malas, saber mucho hace que te preguntes cosas y hay cosas de las que es mejor no tener un respuestas. 

El muchacho parecía progresar. Golpeó con su mano contra su muslo con impotencia, fue ahí cuando vi que estaba completamente desnudo. 

- Me recuerdas a alguien - susurré - alguien que tenía esa misma mala manía que tú - dije sin darle más explicaciones. 

Seguí emitiendo la columna de humo cada segundo hacía que su vida se marchitase levemente y empezaba a ver el agobio de la falta de óxigeno en su cuerpo.

- Otra vez muchacho ¿o es que ya te fallan las fuerzas? - le pregunté. Se le veía enérgico y con buenos pulmones, pero quien sabe si le gustaba fumar.... Es correría en su contra ¿o quizá a su favor por que era humo con lo que le estaba hostigando?
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Ashura - 26-06-2026, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)