Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Leyenda

"Mierda... el capitán tiene muy poca paciencia, se va a creer que no estoy preparado-don..." Me dije preocupado cuando escuche su suspiro. Aún así no dije nada, ni me disculpe ni pedí otra oportunidad, solamente me centré en buscar en mi interior otra vez ese aura.

Pero no tuve tiempo para prepararme, el capitán parecía haber decidido una forma más extrema y drástica. Estiro la mano y lanzó su mano humeante contra mí, la cual salía propulsada por una columna de humo detrás de ella. "Estoy listo, lo peor es la muerte y no tengo miedo a ella-don" Me dije completamente decidido a dar hasta mi vida para conseguir ese poder.

La mano me golpeo en la cara, no me hizo daño ninguno, pero el humo empezó a adentrarse por mis orificios faciales, primero por la boca, después por los dos orificios de la narices, no me dio tiempo ni a dar una ultima bocanada antes de tener totalmente mis vías respiratorias obstruidas, completamente llenas de humo.

"Mierda..." Exclamé mentalmente pensando que me iba a ahogar y haciendo un leve gesto como si fuese a llevarme la mano a la boca para sacarme el humo, pero frene de golpe. "No vale la pena alterarme... no va a servir de nada... si no aprendo a usar el Busoshoku no voy a poder liberarme" Seguí diciéndome ya más sereno y tranquilo. "Realmente es un puto loco este Ashura, me encanta ¡Vavavava!" Pensé divertido y alegre, tanto que se me podía ver una sonrisa en la boca, al escuchar las amenazas pasivas del capitán, el cual daba a entender que le importaba una mierda mi vida, solo le importaba si era lo suficiente fuerte para servirle. "Pero bueno ahora no es hora de desconcentrarse... toca controlar ese aura y hacerla mía" Me dije finalmente antes de cerrar los ojos.

Esta vez no iba a poder utilizar la respiración para llegar a ese aura que había encontrado anteriormente. "Pon la mente en blanco, no pienses... busca en tu interior" Me dije mientras me tranquilizaba y empezaba a inspeccionar mi cuerpo como lo hacía cuando utilizaba mi técnica de respiración.

Llegar a ver mi interior me costó mucho más que con la respiración, pero al final lo conseguí. "¡Ahí esta!" Exclamé cuando encontré ese aura cerca de mi corazón. Como la primera vez empecé a expandirlo por todo mi cuerpo. "Espera... la primera vez intentaste repartirlo por todo tu cuerpo y desapareció antes de conseguir tu objetivo..." Me dije recordando lo que había hecho hacía unos minutos. "Será mejor que... intenté reducir la zona... intentemos con el brazo y la mano derecha..." Sentencié después de pensarlo unos segundos.

Esta vez, en vez de expandir el aura, lo fui moviendo poco a poco hacía mi brazo derecho. Tarde unos treinta segundos en conseguirlo, después expandí ese aura tan maravillosamente tenebrosa por mi brazo, hasta cubrirlo entero a él y a la mano. "Listo ya puedo intentar agarrar el humo" Exclamé mentalmente para luego mover mi mano hacía el humo. Esta vez conseguí tocarlo y notar como si de un objeto denso y tangible se tratase, pero de golpe otra vez se convirtió en humo entre mis dedos. 

"¡Joder! Eso si que ha estado cerca..." Pensé mientras me golpeaba con el puño en el cuádriceps demostrando mi indignación.

Gasto y regeneración de espíritu
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4256 + 0 = 4256
Energia: 3223 + 0 = 3223
Espiritu: 950 - 81 = 869

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Bartolomeow Flint - 26-06-2026, 12:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)