Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Leyenda

Asentí con la cabeza cuando el capitán me dijo que íbamos a comprobar si había ya estaba listo. "Claro que estoy listo-don" Me dije seguro de mi mismo. Después escuche atentamente a Ashura, el cual después de crear una pequeña nube de humo que se dirigía hacía mí lentamente, empezó a darme una leve explicación de cada uno de los Hakis.

"Es una manifestación del espíritu-don..." Repetí las palabras de Ashura mientras no quitaba el ojo de esa pequeña nube humeante. "Con el haki de armadura... podré tocar a los usuarios intangibles como el capitán-don..." Proseguí con una leve sonrisa, aquella era la forma de que los combates contra el capitán no fuesen tan frustrantes, al menos podría tocarlo. "Vaya... el haki de observación parece muy útil-don..." Me dije al escuchar la leve explicación de este, el cual podría parecer a primera vista que no era muy útil, pero para mi parecer, conocer al rival o resto de personas que me rodean es un gran poder.

"Si quiero conseguir esto debo centrarme... y solo se una forma de hacerlo-don..." Me dije justo antes de que el capitán acabase su explicación. Estaba seguro que la meditación me iba a ayudar mucho en este entrenamiento, debía llegar a mi ser interior e intentar sacar mi espíritu a relucir.

Cerré los ojos a la vez que empezaba a inspirar profundamente por la nariz y espirar por la boca, centrándome en respirar con el estomago y como el aire pasaba por todo mi torso, bajando hasta los pulmones y luego volviendo a subir para salir por la boca. Necesite un minuto solo para centrarme en mi cuerpo y notar no solo el aire que entraba y salía de mi interior, sino también del movimiento de mi sangre, las pulsaciones de mi corazón incluso de una energía que recorría mi ser interiormente. Siempre la había notado, no era nada raro, una esfera naranja rodeada por un ahora negra, nunca había sabido lo que era. "¿Puede ser que esto fuese mi espíritu-don?" Me pregunté curioso mientras intentaba mentalmente centrarme en ese aura, nunca le había hecho mucho caso, puesto que este aura era bastante pequeño, ahora para mi sorpresa había aumentado ampliamente dejando de pasar desapercibido.

Sin miedo al éxito, decidí jugármela e intentar expandir ese aura alrededor de mi cuerpo, me costó pero al final me pareció conseguirlo, puesto que noté una bajada de energía, o eso me pareció sentir. Sin esperar nada más, alargué la mano hacía la nube decidido a agarrarla, pero para mi desgracia justo antes de tocar la nube el aura que notaba a mi alrededor volvió a disiparse y volvió a mi interior, pasando mi mano a través de la nube sin poder tocarla. "Mierda... lo he tenido cerca-don..." Me dije mientras cerraba el puño decepcionado.

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4256 + 0 = 4256
Energia: 3223 + 0 = 3223
Espiritu: 1231 - 281 = 950

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Bartolomeow Flint - 25-06-2026, 01:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)