Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Asentí con seguridad ante la negativa a el comunismo. Eran unos seres terribles los comunistas y un gran enemigo de los Mushoku. Los comunistas y nosotros... Éramos comadrejas y serpientes, enemigos naturales. 

- Lo primero es saber si tu momento a llegado - le comenté - yo soy un ser elemental, así que, no hay mejor manera de poder probarlo - 

Me quité de mi postura apoyada y me levante de la mesa completamente. Le apunté con el dedo índice y le disparé una pequeña nube del tamaño de mi puño. La nube se generó con lentitud y se movió hacia el muchacho. 

- Intenta agarrarla. Veamos que pasa - le ordené - dependiendo del resultado sabremos si estás o no estas preparado para intentar despertarlo - antes de que lo hiciera, intenté explicarle un poco lo que sabía del haki - El haki es una manifestación del espíritu... Su control se entrena, puedes dominarlo mejor o menor, pero solo si tu espíritu es lo suficientemente fuerte se manifestará antes o después. Todo el mundo puede despertarlo... - Dije pensativo - algunos antes o después, otros quizá nunca. Pero lo que está claro es que, si ya sabes de su existencia y te codeas con gente que lo utiliza en el día a día, es mucho más fácil que despierte - le di un pequeña explicación - el haki de armadura te ayudará a tocar lo intagible y enfrentarte contra frutas poderosísimas sin que te destruyan en el intento. El haki de observación hará que no existan secretos en las personas, veras a través de ellos, entenderás su aura y su fuerza solo con desatarlo. Y eso es solo lo básico, existen mayores fuerzas del haki, aunque eso necesita que domines por completo los aspectos básicos que te estoy comentando - finalicé mientras que con la barbilla le indicaba que intentase agarra la nube de humo que había creado.
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Ashura - 25-06-2026, 08:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)