Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Leyenda

Cuando mi vista se acostumbro totalmente a la penumbra de la cámara, puedo ver como el capitán apoyaba su cabeza en su mano mientras le realizaba mi petición, para asentir con la cabeza en el momento que le digo que deseaba hacerme más fuerte, únicamente cambio el gesto cuando dije que habían tres Hakis, a lo cual me corrigió y me dijo que solo habían dos. "Vaya... parece que aquellos cabrones realmente se estaban mofando de mi-don" Pensé cuando escuche las palabras del capitán humeante asegurándome que solo existían dos Hakis.

-¡Vavavavava! Nunca se me ocurriría convertirme en un comunista, no se preocupe capitán-don- Exclamé divertido al ver que el capitán odiaba con todas sus fuerzas a los comunistas, no sabía ni el porque ni el como, pero realmente estaba claro que aquellos comunistas tenían un terrible enemigo.

"No se aprenden... los Hakis se despiertan... ¿todo el mundo los pueden despertar-don?" Me repetí mentalmente las palabras del capitán humeante, mientras me tocaba pensativo la barbilla con la mano derecha mientras seguía con los brazos cruzados. "¿Debo solo superar mis limites-don?" Proseguí repitiendo sus palabras en mi mente y sonriendo ampliamente mientras apretaba el puño y lo llevaba de nuevo a su posición inicial de brazos totalmente cruzados.

-¡Cuenta conmigo capitán, estoy dispuesto a soportar y hacer lo que haga falta para superar mis limites-don!- Exclamé con energía y determinación. -¡Vamos capitán estoy repleto de energía para volverme más fuerte-don!¡Vavavavavava!- Proseguí diciendo con una carcajada a la vez que levanto mis brazos hacía el techo demostrando mi ilusión y alegría por todo aquello, el miedo y las dudas habían desaparecido hacía minutos, ahora solo por mi mente estaba mi objetivo real, el de hacerme el hombre más fuerte y libre del mundo, y para conseguirlo iba hacer lo que hiciese falta.

Off

Mensajes en este tema
RE: Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki] - por Bartolomeow Flint - 24-06-2026, 06:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)