[Priv. | Pasado] As de corazones
Lo cierto es que la respuesta por parte de la nueva chica tenía sentido, era obvio que no podía permitir que les mataran, después de todo, el tenia pensado clavar su espada en la mano del gigante y eso podría haber tenido un desencadenante bastante malo, uno en el que posiblemente podrían haber muerto o teniendo suerte bastante heridos. Pero en aquel momento él no pensaba con raciocinio por que era Kagura quien estaba enferma y en peligro en caso no de recibir atención médica. Y es que cuando un ser vivo suyo estaba en peligro muchas veces le costaba actuar con mente fría.

– Por eso mismo te agradezco que me detuvieras. Y además por hacerlo de forma tan calmada. – Reconoció, mirándola a los ojos. – Es posible que si te hubieras alterado no hubiera sido capaz de controlarme. – Aseveró..

Las palabras de la chica eran duras, pero claramente tenía razón en todo aquello, realmente no se sentía mal por lo que decía, pues era verdad, además, aunque decía todo aquello no lo sentía como un ataque, aunque, probablemente lo fuera, pero al decirlo ella de una forma tan coherente Jesse no era capaz de sentirse ofendido, ni molestarse.

Cuando dijo que no entendía que le empujó a hacer a algo como eso, decidió ser completamente sincero, quizás de esa forma ella podría comprender un poco mejor su postura, después de todo, tampoco iba a hacer pensar a todo el mundo que estaba loco.

– La chica pelirroja es Kagura, la conozco desde que era una niña, y encima estaba enferma. – Suspiró – Reconozco que el hecho de que un gigante nos llevará a vete a saber donde con Kagurita enferma no me calmaba en absoluto. Y de no ser por que era miembro de la marina, probablemente habría intentado cortarle el cuello de tener oportunidad. – Confesó.

Se frotó el puente de la nariz mientras razonaba sobre algo.

– Me pregunto quién habrá sido la mente maestra que ha decidido que es buena idea aceptar en la marina a un gigante de veinticinco metros que no habla ni nuestro idioma. – Y cuanto mas lo pensaba, mas estúpido le parecia.

Obviamente si que quería agradecerle todo aquello ya que no pudo hacerlo en el momento ya que estaba tan preocupado por Kagura que lo demás quedó en un segundo plano, por lo tanto, lo mejor que podía hacer era agradecérselo a solas.

– Si que es la verdadera razón… ¿Acaso me ves como alguien con segundas intenciones? – Preguntó, aunque probablemente podía llegar a dar esa imagen, aunque fuese sin querer, se tensó un momento ante el paso al frente de ella, pero respondió. – Y claro que me importa lo que penséis… Por el momento soy el líder y no es bueno que me veáis como un idiota impulsivo, aunque de verdad lo sea. – Se rascó la nuca.

No estaba del todo seguro de que imagen estaba proyectado de sí mismo hacia la contraria, pero esperaba que no fuera tan mala como podía dar la impresión, ya que ella claramente le había dejado claro un par de veces que había puesto a todo en peligro por su imprudencia, aunque estaba seguro de que lo volvería hacer si era necesario. Especialmente si tenía que salvar a alguien de la tripulación, o mejor dicho, de la división.

– Esto… Si quieres puedes darme tu opinión al respecto… A veces… – Se quedó pensativo una milésima de segundo – A veces es bueno sincerarse. – Asintió finalmente a sus propias palabras.

Quería la opinión de ella acerca de él, ya que había salido el tema, quería saber.
[Imagen: 2ngknii.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Priv. | Pasado] As de corazones - por Jesse S. - 01-06-2026, 08:21 PM
RE: [Priv. | Pasado] As de corazones - por Jesse S. - 24-06-2026, 05:12 PM
RE: [Priv. | Pasado] As de corazones - por Jesse S. - 26-06-2026, 03:34 PM
RE: [Priv. | Pasado] As de corazones - por Jesse S. - 22-09-2026, 08:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)