23-06-2026, 07:55 PM
(Última modificación: 23-06-2026, 07:57 PM por Bartolomeow Flint.)
Leyenda
"Bien, esta aquí-don" Pensé mientras una sonrisa se dibujaba en mi cara, puede ser que llevase semanas dudando de que hacer, pero ahora ya estando allí y con el pescado ya vendido, todas esas dudas desaparecieron por completo de mi mente y, por todo eso, mi autoestima volvió a su máximo esplendor.
Empuje la puerta abriéndola de par en par y con una sonrisa de total confianza la atravesé sin dudar. La claridad proveniente de la gran ventana en forma de ojo me deslumbro en un principio impidiéndome ver el interior, solo una gran sombra con cuernos sentada en lo que podía ser un sillón. "Ese de seguro es el capitán-don" Me dije dirigiéndome hacía él mientras la puerta se cerraba a mi espalda.
-La verdad que venía a pedirte un favor... bueno un favor... más bien que me ayudes a ser aún más poderoso-don...- Empecé a hablar con tranquilidad mientras cruzaba los brazos y miraba la silueta fijamente, la cual empezaba a distinguirla cada vez más, a la vez que mis ojos se iban adaptando a la claridad y oscuridad de la sala. -Entrenando tanto contigo como con el cantador enmascarado, me percaté que los dos usáis el poder al que todos llaman Haki-don- Proseguí lanzándome un triple, porque realmente no estaba seguro de ello solo eran sospechas.
-Y la verdad me gustaría que me enseñases a aprenderlo y dominarlo, además de que me contases todo lo que sepas sobre ellos tres, porqué se los nombres y un poco de lo que hace cada uno, pero no sé si es verdad o simples mentiras de piratas fracasados-don.- Seguí expresando realmente la razón por la que había venido a verle, necesitaba hacerme más y más fuerte, y sabía que aprender ese poder iba a permitirme evolucionar y dar un paso más en mi objetivo.
Durante toda mi charla, mi cara no dejo de expresar mi seriedad y convicción en conseguir lo que quería, demostrando que no me iría de allí hasta conseguirlo, pese a que mi indumentaria fuera bastante peculiar, al ir solo vestido con unos boxes que parecían un pantalón corto de dormir.
Off