23-06-2026, 01:39 PM
Leyenda
Día 78 de Invierno.
Año 17
Entrada de la Calavera Haibu.
Año 17
Entrada de la Calavera Haibu.
Llevaba días dándole vueltas a la cabeza, las derrotas continuas contra Quetzalli jr. y Ashura, no habían sido únicamente por diferencia de poder, que sí, que la diferencia de poder era enorme y eso se veía a leguas, pero me había dado cuenta en el último combate que también tenían conocimientos mayores, sobre todo en algo que había escuchado desde la primera vez que piso el barco de los piratas Mittsuami. "El haki... sino recuerdo mal hay tres tipos de haki-don..." Me dije mientras caminaba sin rumbo ninguno por la ciudad.
Durante la epoca en la banda de los Mittsuami, escuche que habían tres tipos de Haki. El Kenbunshoku Haki o Haki de Observación, el Busoshoku haki o Haki de Armadura y, el más raro y poderoso de los tres, el Haoshoku Haki o Haki del Rey. Pero nadie se los enseño, aunque lo suplicase cada vez que escuchaba a alguien hablar de ellos, siempre le decían que era demasiado pequeño o débil, que ese poder solo lo poseía la gente poderosa de verdad.
Y esa gente poderosa eran sus nuevos compañeros, porque al menos Ashura como Quetzalli jr. lo poseían o eso me había parecido ver cuando peleaba contra ellos, puesto que a veces sus golpes se hacían más poderosos cuando sus puños o espadas se volvían de un color más negro, también conseguían esquivar golpes suyos sin llegar a verlo. Todas aquellas señales le habían hecho creer durante semanas que ellos sabían usar el Haki y por eso llevaba semanas pensando en pedirles que le enseñasen a usar ese poder, puesto que sabía, no, estaba seguro, que podría dominar e usar ese poder.
Cuando volví a la realidad y deje de darle vueltas a la cabeza, miré al frente y me encontré con la entrada a la Calavera Haibu, donde se encontraba la morada del capitán. "¿Que coño hago aquí-don...?" Me pregunté. "Esto debe ser una señal del destino así que no me queda otra-don..." Proseguí con una sonrisa juguetona, sabiendo que lo que iba a hacer podría salir bien o mal, pero que seguro iba a ser algo divertido e interesante.
Sin pensármelo dos veces, hice una señal a los dos vigilantes de la puerta y estos me la abrieron, no les dije nada solo traspase la puerta, subí las escaleras hasta el último piso, donde había una gran puerta. "Este debe ser el despacho del capitán-don..." Pensé algo dudoso, no tenía ni idea si era ahí o me equivocaba, pero pique a la puerta con mi puño derecho.
-¡Capitán Ashura, soy su hombre Bartolomeow Flint! ¡Vengo a hablar contigo-don!- Exclamé con fuerza. "Espero que este visible y no le pille ocupado-don" Pensé mientras miraba un momento al suelo. "Mierda... me olvidé de vestirme antes de salir del cuarto-don..." Proseguí diciéndome cuando me di cuenta que solo portaba mis calzoncillos como pantalones cortos "Maldita cabeza-don..." Seguí antes de soltar una carcajada. -¡Vavavavavava!
Off