[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
El caracol, que me había dejado claro que sí existía y no formaba parte de mi imaginación, adoptó una forma muy extraña y desagradable. Verlo de esa manera me recordó a Jolyne cuando se convertía en monstruo jurásico. ¿Era impresionante? Si, ¿daba muchísima cosita? También. Perplejo y con una inconsciente mueca de desagrado me quedé en silencio mientras Aspros y él compartían palabras, pero entonces aquella cosa empezó a babear mis extremidades.

-¡EH! -grité confundido por lo que estaba ocurriendo. -¡Más te vale parar o…! ooh…hey. Parece que funciona…

Y tanto que parecía que funcionaba, en un momento me había liberado de las cadenas que oprimían mi brazo izquierdo y no tardó demasiado en liberarme por completo. Este caracol semi humano, extraño primo de Gatillo Loco, era un genio. Y parecía que Aspros se había percatado de eso ya que tocó mi brazo para quedarse un poco de baba… los caminos de Aspros eran misteriosos.

-Gracias, me quedaría un rato más aquí dentro para celebrarlo pero…

Las alarmas no dejaban de sonar por todo el nivel, y los prisioneros estaban armando un escándalo magistral. Me levanté del suelo, desplegué las alas con fuerza haciéndolas temblar levemente, estiré los brazos hacia el techo y me crujió todo el cuerpo.

La voz de mi padre hizo que me apresurara, nos gritó que pronto vendrían más y que nos diéramos prisa y, tras gritarnos aquello, un fuertísimo estruendo retumbó por todo el nivel. Aspros salió de la celda y yo tras él, esperando que el caracol humanoide nos siguiera. Con un ágil movimiento pegó un salto y agarró un manojo de llaves que mi padre le había arrebatado a la bestia con la que se estaba peleando.

En ese momento, gran parte de los presos clavaron sus miradas en él y, como no podía ser de otra manera, hizo que aquellos desgraciados rogaran por su libertad. Tras eso se me quedó mirando hasta que me dijo que era broma, pero no estaba del todo seguro.

-¡Kikikiki! -reía mientras agarraba las llaves que me había lanzado y me decía que nos dividiéramos. Me crucé de brazos y generé un gran número de bocas en las distintas alturas de este nivel, que brotaron junto a unos pétalos de cerezo cerca de las celdas de los presos.

-¡Si tienen que rogar, que rueguen! ¡Que rían, que griten, que lloren, que peleen por su libertad! ¡¡No olvidéis que los Alas Negras son los que os han liberado!! -grité a los presos con todas mis fuerzas, haciendo que mi voz sonara al mismo tiempo en todas partes.

Había que ser rápido y Aspros ya había empezado a abrir celdas. Lancé el manojo de llaves a mis pies y, tras hacer desaparecer las bocas, se generaron unos brazos que las agarraron antes de tocar el suelo. Los brazos se iban pasando las llaves unos a otros y, conforme se iban generando brazos nuevos, los que se quedaban atrás desaparecían. Pronto comenzaron a abrir las celdas mientras yo me mantenía cruzado de brazos frente a la mía.

-¡Trabajo en equipo! -grité contento.

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11942 + 0 = 11942
Energia: 8886 - 379 = 8507
Espiritu: 2768 + 0 = 2768

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Yojimbo - 21-06-2026, 12:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)